domingo, 15 de junio de 2014

He Esperado

He esperado cada día tu llegada, he cerrado los ojos para sentir tu perfume aquel que quedaba impregnado en mis ropas en mi alrededor, cada vez que nos abrazábamos, he esperado y el día pasa y me voy con el sabor amargo de sentir que ya un día no has llegado, te busco cada noche y vuelvo a cobijarme en los recuerdos, que me mantienen despierto, tal vez ya no regreses a mi tal vez puede que si y mi corazón solo se martiriza con esa lejanía pero también despierto a la mañana sabiendo que ya todo ha quedado en nada. Si siento que no decir nada es olvidarse no es así, si siento que ignorando todo va a pasar estoy equivocado porque siempre quedara que salir del camino no es señal de borrar las huellas que quedan al andar. He esperado pacientemente una palabra y no ha llegado, he esperado a que las horas pasen para tener un nuevo despertar con la esperanza de encontrar una palabra que me diga que solo fue una pesadilla pero mis esperanzas vuelven decaer y se repite aquel mal momento del cual un día así sin mas ni mas cerraron la puerta del corazón. 13 de Mayo 2014 2:16 am

2 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que sigues siendo un ratoncillo igual de romantico como cuando esta pajarita te conocio.

Miguel Ángel dijo...

Pajaritaaaaaaaaaaaaaa que lindo leerte uff que ha pasado tiempo y si te das cuenta el romanticismo no muere tampoco mi pasión por escribir.
Sigue siendo anónimita jajajaj pajarita gracias por pasar a saludar