domingo, 12 de octubre de 2014

Voy a Escribir

Voy a escribir un poema con la melodía de tu voz y delinear tu figura con la delicadeza de tus dedos. Voy a vivir apresurado cuando no te vea y que los días pasen tan lentos como contar granos de arena en el mar cuando estas frente a mis ojos. Voy a convertirme en rosa para alegrar tu jardín en esta bella primavera que se viste de ti. Voy a ser la palabra amor para estar en tu corazón y si tengo la suerte de estar en tus manos seré aquel gorrión que cobijaras en tu jaula de sueños y esperanzas, brindándome tus cuidados. Voy a ser las letras de este poema que llenará tu mente de hermosas palabras, así cuando dejes de leer sepas que jamás estaré ausente si en tus manos hay un pensamiento o algún poema que hable de ti. Voy a ser la canción que te conmueve cada ves que la oyes y la tibieza de la almohada cada noche en tu cara. Voy a ser la ropa que cubre tu cuerpo para ir contigo donde quiera que vayas. Seré tus pendientes que resaltaran tu belleza y el perfume que me cautiva cada ves que dejas tu huella al paso del viento. Voy a cerrar mis ojos para inventarte una y otra ves y si no consigo entrar en tu cabeza al menos saber que puedo ser todo cuanto lleves en ti. Voy a sentarme en la puerta de mi casa aguardando si te logro ver cada tarde en que vuelves de regreso. Voy a ser las huellas de tus pasos para seguir tu camino cuando no pases por frente de mi casa. Voy a quedarme vigilando a las estrellas, y a la luna le preguntare si te ha visto sonreír cuando hablas de mi. Voy tan solo a vivir esta fantasía plena de felicidad hasta que la noche reciba la aurora y con ella llegue el amanecer.

No hay comentarios.: