martes, 5 de mayo de 2015

Esta Noche

Esta noche cuando ya el sol se haya ocultado en el horizonte
 buscare la manera de poder guardar mis sueños
esos que un día fueron la alegría que invadía mi corazón
guardaré aquellos momentos que fueron sin hacer ningún cambio
en ellos para que vuelva a sentir de la misma forma cuando
quiera volver a recordarlos.
Esta noche mis letras estarán en todo aquello que me distes
y si bien los sueños son esos que uno idealiza también hay
de aquellos en los que más de una lágrima logré derramar.
Caminaré mirando las calles, las esquinas buscando
alguna huella que solías dejar tal vez para no perderte
y cada ves que volvías mi corazón renacía.
Esta noche me asomare a la ventana y sabré que 
 el tiempo nos dio su momento, lleno de alegrías de esperanzas
y sueños  entonces simplemente le voy a agradecer
porque aunque ya es un pasado quedarán huellas para poder
decir en el ocaso de mi vida que un día tuve sueños que mi
corazón palpitó mas de lo normal cuando el amor golpeó mi
puerta, esa que siempre permaneció abierta con la esperanza
a que algún día entraras nuevamente
Esta noche simplemente he de guardar lo bello que la vida
me ofreció.


5 Mayo 2015   17.20 Hrs.

4 comentarios:

LUNA dijo...

Mi querido amigo,inolvidable la cuenta del tiempo no corre, cuando se trata de...justamente sacar cuentas desde la ultima vez que estuve en este espacio dejando huellas en tu camino,mucho por decir...mas ahora te dejo un abrazo 😊 y hasta muy pronto..
Luna.

Miguel Ángel dijo...

Luna que sorpresa me distes siiii que hemos estado alejados aunque tu mucho más ya que no he leido nada nuevo tuyo que pasa? ahora ponte las pilas y a escribir, que estès bien cuidate.

MAR dijo...

Y eso es muy bueno, vivir a pleno el momento...ojalá sin esperar nada, para que la vida nos sorprenda.
Un abrazo y lo mejor para ti.
mar

Miguel Ángel dijo...

Gracias Mar tiempo que no te leía bienvenida nuevamente a mi refugio