martes, 7 de julio de 2015

Anoche te soñé

Anoche mientras dormía, tuve un sueño
en el que tú venias a mí, en la quietud
de una tranquila noche, allí la luz de las
estrellas iluminaba nuestro momento,
y viendo en el reflejo de tus ojos como
una linda lágrima rodaba por tu mejilla.
Te soñaba solo mía y aún así eras libre
de ir y venir donde tu quisieras, porque
el amor no encadena ni obliga, tampoco
esclaviza y éramos felices tu y yo.
Recuerdo que te dormistes en mi pecho
y aquellas frágiles y suaves manos
se unían a las mías y lentamente
con mi respirar mis caricias entonces
te quedastes dormida.
Me vi abrazado a ti, cuidando de tus sueños
y que nada importaba más que sentirte a mi lado,
estabas en el silencio de la noche, en la
quietud de un momento en donde la pasión
era nuestra, me sentí tuyo, pleno sin
pensar en nada más que el instante
en el cual yo me veía viendo más
allá y oírte sonreír era tu manera
de decirme que te sentías bien, con
tu cabeza apoyada en mi pecho, donde
mis dedos se enredaban en tu pelo
me sentía feliz al saberte que eras solo
para mí.
Anoche, tuve un sueño y de él no quería
despertar más las horas pasan y a la
mañana siguiente abrí mis ojos
pude saber que no fuiste un sueño
porque mi piel olía a tu perfume de mujer
en este sueño en que te hicistes realidad
te colastes en mi cabeza, te viví plenamente
pude sentir tu piel, pude saborear tus labios
y me alegra que aquel sueño hoy fueras
mi realidad al despertar.
Anoche me fundí en tu cuerpo sin tocarte
te besé en ese sueño que hoy vi que
eres la realidad del momento y eres tu
mi amor, mi sentir, mi anhelo y mi pasión
entonces hoy miro al cielo y doy gracias
porque fuera sueño o no, fuera real o irreal
sé que me haces feliz en todo lo que mi
corazón y mi mente crean para tenerte
siempre en mi. 07 de julio 2015

2 comentarios:

almendra dijo...

un gusto saber de ti y leeer que sigues soñAND ...yo ene tiempo sin escribirr .... desde mi sur un abrazo lluvioso para ti!

Consuelo Nicolini dijo...

Miguel Angel, es una alegría encontrar tu comentario en mi espacio, hacía mucho que no sabía nada de ti y yo estaba aleja del blog un poco por salud y falta de tiempo...Bueno aqui estoy para dejarte mil cariños y desearte que todo lo mejor...Un abrazo amigo Eterno en el Tiempo!!!