martes, 14 de junio de 2016

Sentimientos



Cada día que pasa me recuerda que esta música es tuya
recordando cada verso cada, poesía que te he escrito
donde las hice mías y que fueron pensadas en ti.
Mis palabras siempre son de amor para que tu corazón  
sienta cada nota cada letra  como una canción cantada
al oído en esas noches de luna llena.
Si algo pude robar de ti, fue tu corazón fueron tu voz,
tus caricias y tus besos.
Me declaro un ladrón de tus sentimientos
de tus recuerdos, de tus sueños y anhelos.
Cada día que pasa esta canción que escuchas
sepas que fue escrita para ti, con la satisfacción que
la has guardado en lo más profundo de tu corazón.
Si algo te robé no me pidas que te lo devuelva
porque ambos sabemos que no somos nada
sin tener algo mío en ti y algo tuyo en mi,
Se que puedo volar mucho más alto que antes
donde desde las alturas suelo vigilar tus pasos.
Sé que la magia que nos envuelve se transforma en
fantasía que nos hace despertar y anhelas que pronto
amanezca para sentirte aquí conmigo en mis brazos.
Si algo te robé hoy yo te regalo mi voz, mis caricias
mis besos y mis secretos, que solo envuelven
lo más puro y limpio que ha guardado mi corazón mis
manos son tu propiedad y mis palabras son aquellas
que nacen dentro de ti donde todo cuanto escribo son
la expresión de tus sentimientos guardados en este
mundo  que fue creado para dar contigo y así
entregarte en las cosas más simples como es mis letras
un momento de alegría de emoción de amor...

14 de Junio 2016    13.20 hrs.

No hay comentarios.: