viernes, 3 de junio de 2016

Veo



Veo a través de tus Ojos aquellos lindos momentos
en que compartimos juntos y puedo sentir que
eres como la Luz que alimenta al Girasol en verano
y también eres Otoño donde el viento lleva las hojas,
te transformas en lluvia que moja mi cuerpo.
Y te comparo con la magia que provocas
cuando con tu mirada te delatas frente a mí.
Esa Inteligencia que desbordas por todos lados,
me ha enseñado a conocerte mucho más.
Mi Lealtad es consecuente con mis sentimientos
y también con el Amor, ese que se entrega a Ojos
cerrados, cuando encuentras en la otra persona la
Transparencia del corazón, es como un Espejo que
devuelve lo que proyectas, te comparo con la fragancia
de las flores porque tu perfume se queda en mi piel
cuando te tengo en mis brazos, cuando tengas Frío
mis manos serán aquellas que te darán mi calor.
Mujer seductora y misteriosa siento que tu Lealtad
es similar a la mía y puedo encontrar en ti ese Amor
que he venido buscando, en este frío Otoño en que
 la Lluvia me envuelve con sus garras de marfil y
siento tu presencia en mis noches en que puedo ver
el cielo en que la luna me hace cerrar los Ojos
y puedo sentir tu presencia donde me quedo
dormido soñándote y al amanecer encontrarme
con la fragancia de tu cuerpo.



4 de Mayo 2016   1.07 Hrs.

Ojos -girasol –lealtad -amor -inteligencia -otoño -lluvia -
frío -transparencia –espejo- luz

No hay comentarios.: