jueves, 11 de febrero de 2016

Eres



Eres todo en mis ser, eres aire y el sol 
en donde tus sueños son la alegría que 
conforman mi pasión,
Eres Ternura y eres amor, eres locura y
tentación que me manda a otra dimensión.
Eres la paz y la tranquilidad después 
de la tempestad.
Eres la risa y luego el llanto, 
eres  debilidad y fortaleza para levantarte,
Eres todo en mí porque siempre me das 
lo que tú amor me regala su comprensión 
y complicidad.
Eres la promesa que me cautiva, y la
fe que me hace creer en el amor.
Eres la belleza interna esa que no se ve 
pero que me demuestras cada vez que 
buscas mis brazos para así quedarte en 
ellos, anhelando aquellas caricias que 
lentamente te doy y que te hacen dormir.
Eres el mar que me seduce con sus olas
y que me despierta a esta realidad que 
me hace decirte cada día buenos días 
mi vida cómo estás?. 

11 Febrero 2016     22:32 Hrs.

1 comentario:

MAR dijo...

Bello, bellísimo.
Cariños
mar