lunes, 15 de febrero de 2016

Tengo




Tengo mis temores y frustraciones aquellos
defectos que se notan y sin embargo apareciste
como un ángel sin si quiera importarte
en la mitad de la noche tal vez en mis sueños
o quizás en mi realidad aquella que me
Conquista día a día y me invita a pensar
A meditar mirando la luna.
Apareces como un ángel en medio de la nada
de blanco con tu mágico resplandor.
Y me digo ella está hecha a mi medida
Donde a través de tantos años y de tantos sueños
ya se han ido desvaneciendo a través del tiempo
Eres a mi medida y te dibujo ya de manera
Instantánea en este cuaderno que deja la constancia
que tu si eres de verdad y ya has dejado tu huella en
mi espalda al seducirme con tus garras de leona
enamorada, envuelta en el manto de la pasión,
tu cuerpo ha sido mío y simplemente hemos
sido cómplices de la luna y las estrellas aparecer
en la oscura noche de un cálido verano,
ya cuando cantan las aves podemos ver
tendidos en la alfombra un bello amanecer.
Eres un ángel a mi medida llena de bondades y
Virtudes, de ternura y dulzura.
Será por eso que me has retenido en tus brazos
Y has aceptado mis defectos y mis virtudes.
somos a la medida respirando el mismo aire
recorriendo al mismo tiempo nuestros cuerpos
encadenados a la pasión que  provoca estar juntos
Eres a mi medida compartiendo mis sueños
Que se elevan y que se niegan a aterrizar
escapando de tus temores y ya puedes olvidarte 
de ellos porque los hice míos para liberarte de
esos fantasmas que atormentaban tus noches solitarias.
Y me he fundido en tu cuerpo y en tu mente para
poder ver a través de ti, donde los silencios
son la armonía y el complemento para despertar
cada mañana en tu compañía.

15 Febrero 2016      20:11 Hrs.

No hay comentarios.: