viernes, 30 de marzo de 2007

La odisea de pasar la revisión técnica 2da. Parte

Vuelvo al presente son ya 8:30 todos en sus puestos primera parte de tres etapas
1.- visión ocular llega un tipo y pide la documentación y pide abrir el capó hasta ahí todo ok, me piden un certificado de antecedentes del vehiculo esto en caso de tener alguna multa pendiente, pues no lo tenia, mmm tendrá que traerlo ufff o sea pierdo el puesto aquí ? como no haberlo sabido antes pero esta bien, subí al vehiculo y dirigirme al registro civil, allí justo trabaja una vecina del lugar de donde vivo pero no amigos igual me dirigí a ella y le explico la razón, no hay problema menos de 5 minutos demora el tramite y salgo seguro que todo estaba bien ahora voy llegando a la planta y para sorpresa solo habían 2 autos que bien no hay aglomeración no esperare nada
Presento mis papeles atrasados más el certificado.
A ver vamos viendo abra el capó nuevamente ,bien bien mmm sabe su padrón no registra Nº de Chasis. Como? efectivamente dice no registra Nº de chasis pero jamás me lo habían pedido, lo siento tiene que llenar esta solicitud ir a la caja y con el certificado que le darán nuevamente ir al registro civil esta ves para que le agreguen el Nº que falta a este documento.
Como demoraban los minutos cuando esperaba a que abrieran para terminar luego con este tramite, y ahora ya pasaban tan rápidos que eran ya las 10 de la mañana, de vuelta al registro, el mismo tramite pero solo me dieron un comprobante que acredita que lo hice vuelvo a la planta pero decidí sacar una fotocopia por si se les ocurría dejarlo allá, al fin llegue me atiende el mismo tipo ok pero tiene que llenar este certificado declarando que usted es el dueño jaja ya para mi interior me acorde de un chiste de un señor que lo tramitan y le piden hasta el papel de defunción jaja listo al fin todo ok
Vaya a pagar a la caja y espere, los resultados en mi interior me decía ya pase la etapa de vista y todo ok de aquí solo que me llamen para decirme sus papeles han quedado al día.
Es para los que no conocen y que se hagan una idea tiene que entrar por un lado subir pasar a la caja y luego subir a un segundo piso en donde te encuentras con varios computadores y en una de esas pantallas aparecerá el numero de la patente de tu auto y frente un ventanal en donde miras las etapas que va pasando tu auto veo mi auto que lo miran lo hacen andar mueven dirección algo indican de un neumático paso a la segunda etapa luces y el computador indica los errores que pueda tener me sale neumático leve desgaste por la orilla, luego luces muy altas calibrar, luego control de gases bien menos mal pues es lo mas que predomina a la hora de rechazar por contaminar ufff al fin salio en verde eso significa que pasó que bien eso me preocupaba. Que bien ahora esperar me siento un rato pero un poco inquieto y ansioso por saber como había ido, de pronto gritan por los parlantes en Nº de mi patente
Patente AN -43 XX todo ok?? Su vehiculo salio rechazado aquí están los detalles a arreglar.
Rotulas de amortiguación ahí no entiendo tal ves tenga que cambiar amortiguadores, neumático están prácticamente nuevos pero basta un leve desgaste en la rueda delantera para tomar nota y eso que tan solo revisaron la que se le notaba o sea rueda izquierda delantera, luego las luces desalineadas.
Tendré que llevarlo para hacerle una alineación eso hace que se desgaste el neumático en forma dispareja.
Y de ahí comprar dos neumáticos para evitar que digan que no lo hice.
Se que luego de 3 años mas este, no podía llegar y que todo saliera bien, pero al menos se lo que esta fallando en mi auto, ahora tengo que hacerlo lo antes posible para que no tenga que pagar nuevamente.
Hoy lo llevo para que le hagan el reapriete del motor que estaba pendiente y que el mismo mecánico se ocupe de los detalles que faltan por arreglar.
Tiempo transcurrido 4 horas entre tramite y papeleos
Continuara….

No hay comentarios.: