sábado, 28 de abril de 2007

Sábado 11:46 am. intento ponerme a trabajar algunas horas aunque mi ánimo no esté para hacerlo, pero bien los compromisos son importantes por lo tanto debo cumplirlos, tan solo me doy la conformidad que en algunas horas ya estaré haciendo otra cosa que tenia destinada para hoy, pero que por motivos de trabajo y que por lo demás ya ha demorado bastante y que ya a mas tardar el jueves debiera estar terminado.
debo concentrarme armarme de fuerzas y comenzar bien ahí voy manos a la obra.
Sábado 23:08 pm. lo que no tenía pensado sucede, luego que estaba dando ya por terminada mi tarea del día a eso de las 14:20 suena mi celular y me llaman por el mismo asunto para que cambie algunos datos y que agregue ciertos numeros en conclusión tan solo en hacer eso y luego sacar las copias por partes para luego ir armando el plano me ha tomado todas estas horas, lo que implica hacer un plano rural en donde los caminos no son del mismo ancho y donde aparecen gran cantidad de canales y atraviesos lo que tiene que ir y que existe no se pueden pasar por alto, luego colocar todas las viviendas que existen en el sector de acuero al plano viejo que yo tengo es una odisea, y mientras trabajo pienso y me río porque esta es una mas de las leyes de Murphy ( que dice Si algo puede salir mal, saldrá mal.) y que ahora estoy sufriendo sus consecuencias.
Tal vez ustedes ya conozcan la Ley de Murphy. Y aunque jamas hayan oído mencionarla, tengo la certeza que conocen sus efectos. Prácticamente todo en nuestra vida está bajo la influencia de la ley de Edsel Murphy. Su estudio es muy importante, que se la incluye en los cursos de oficiales militares, astronautas, pilotos, etc. La electrónica no escapa a la influencia de esta peculiar ley. Solo con un profundo conocimiento de sus principios, estará preparado para enfrentar los imprevistos. Y aunque no se pueden evitar que “ciertas cosas” ocurran, al menos estará prevenido, sabrá por que ocurren, aprenderá aceptarlas y tal vez, solo tal vez, logrará reducir sus efectos.
aquí doy unos ejemplos de como ha actuado esta ley en todos nosotros en mas de una vez.
Cuando se cortan las uñas a los minutos se necesitan para rascarme.
Si se cae la tostada con mermelada, lo mas seguro es que caera con la mermelada hacia abajo
Cuando te das una ducha y estas enjabonado en ese momento es cuando se corta el agua.
Cuando tienes que anotar una direccion que te dan lo mas probable es que no tengas un lápiz
Cuando me programo para hacer algo al final nunca lo hago pues otras cosas se interpondran antes.
Si compras un televisor al azar de un grupo con una confiabilidad del 99%, siempre eligiras el del 1% o sea con fallas
Cuando he trabajado con tornillos al caerse siempre rodará al rincón mas dificil de alcanzar
Una herramienta cae siempre donde hace mas daño. (También conocida como "Ley de la Gravedad Selectiva".)
Los trabajos urgentísimos, y muy bien pagados, sólo llegan cuando usted ha aceptado un trabajo urgentísimo, pero mal pagado.
Una vez quitado el último de los 20 tornillos de la tapa, para revisar el fusible, se descubrirá que el cable de alimentación estaba desconectado.
Una vez colocado el último de los 20 tornillos de la tapa; encontrara debajo del diagrama, el fusible que quitó para revisar.
Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
Es una de las tantas cosas que vivimos a diario y que no tomamos en cuenta.
en fin, ahora que me dió sueño me voy a la cama, pero lo mas seguro es una ves acostado se me quite el sueño..... imagino que a mas de alguno de ustedes le ha sucedido algún imprevisto así cierto??
Bueno ahora me voy

No hay comentarios.: