Desde siempre me he pasado soñando cada día y cada noche
El saber que estas allí ignorante de mis sentimientos, y me conformo con tan solo escribirte poemas o miradas furtivas que son un decir te amo,te necesito.
Cada ves que apareces en mi mente, y me duermo imaginándome contigo en las nubes,
Tal ves surcando los mares y cielos montañas y verdes valles de ensueño y quedando atrapado en la suavidad de tus tersas manos, oliendo el delicado perfume que has dejado en mi piel.
Es muy especial todo cuanto me pasa y muchas veces cuando quiero aferrarme mas a ti camino por la senda del recuerdo, buscando cada segundo, cada minuto, tal ves aquel instante preciso cuando tu mirada se cruzo con la mía, o tal ves el sentir esa delicada voz que cautivó mi corazón.
Que lindo es amar, pero amar a quien ? A una ilusión creada por la mente o amar aquel sueño que se hace realidad, amar es mucho, desear es poco, necesitarte es la batalla que tengo cada nuevo amanecer, no estas aquí y tal ves no lo estés nunca o bien mi sueño de estar juntos se haga realidad, no lo se y no quiero hundirme en un mar de dudas, ni de suposiciones, ahora me quedaré en tan solo los momentos bellos que he encontradoen mi memoria baul inagotable de sucesos de imagenes almacenadas durante años y que no quiero que se borren, si bien es cierto muchas veces la distancia el tiempo nos hace cambiar y ya un día puede que ya no me despierte con que aquel sueño, aquel anhelo de abrazarte de besarte temo que desaparezcan y ya no sean una loca necesidad de oírte, de acariciarte.
Cada día nos enfrentamos ante distintos caminos y cada uno es dueño de elegir cual camino tomar, y temo que un día sin proponerlo, sin quererlo, sin buscarlo tome un camino muy distinto a aquellos sueños que me atan a tu amor, y que me hagan distanciarme de ti.
Amor por siempre amor de toda una vida amor incondicional cuantos amores cuantas vidas relacionadas con esas cuatro letras Amor y que sin embargo nos hace sufrir y nos destroza por dentro, ahí me aferro a momentos vividos momentos compartidos en los cuales solo la felicidad rondaba.
Sueños que me hicieron despertar creyendo que eran realidad , sueños que se tornaban mas constantes a medida que me iba enamorando y a medida que te hacías indispensable en mi diario vivir, cada ves mas hasta llegar un momento en los cuales los minutos y las horas se hacían eternas esperando poder hablarte nuevamente y sentirte a mi lado.
Ahora me quedo con el calor de tus manos, y despertar abrazado a tu pecho aprisionando cada espacio de tu cuerpo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario