lunes, 12 de octubre de 2009

Extraño


Extraño tus besos del día a día,
extraño tus pasos que sentia cuando llegabas,
extraño el no encontrarte por las mañanas,
extraño esas caricias que solías darme,
extraño tus palabras esas que me decian te amo.
y cada día que pasa, mi voz se va perdiendo
mi sueños se van desvaneciendo
y mis ansias de querer emprender el vuelo
ya no son mis necesidades al no tenerte aquí
Extraño todo cuanto hemos compartido
y en mi garganta llevo un nudo el cual me impide
llorar, mas tengo la fe de que volverás
no se si será mañana pasado o el proximo año
pero mi corazón ha empezado a morir.
si vuelves y ya he partido dejare por todo el mundo
lo mucho que te he amado, lo mucho que te extrañé
y lo mucho que llore por ti en silencio.
Extraño tus sonrisas de complicidad cada ves
que nuestras mentes planeaban una maldad.
Extraño tus manos que acariciaban mi pelo
y tus dedos que simulaban ser un pincel
donde imaginariamente pintabas una sonrisa
en mis labios.
Extraño todo y todo me recuerda a ti
aunque tan solo hoy viva de aquellos recuerdos.

28/09/09 2:15 hrs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez...

Tal vez yo también te extraño y ansió los mismos recuerdos tuyos
Tal vez también te pienso, también te siento..
Tal vez aun no sea nuestro tiempo, o si lo fue y elegimos distintos caminos, sea para estar ahora así
Extrañándonos!!
Las cosas en la vida pasan por algo, y sino estamos ahora juntos...
Tal vez nunca lo estaremos nuevamente o algo pasara para que nuestras vidas se vuelvan a cruzar.
para que nuestras almas y cuerpos se puedan amar.
Mientras eso no ocurra sigue extrañándome
Sigue echándome de menos en Tucana y yo a ti en la mía

LUNA

Miguel Ángel dijo...

Gracias por tu respuesta a lo que escribo Luna extrañar es un sueño que se haga realidad.
no deja uno jamas de extrañar tal ves por eso cae uno en letargos de melancolía queriendo llegar mas alla de lo terrenal quizas buscando lo ancestral para quedar impregnado en aquella persona.
Gracias.