miércoles, 30 de junio de 2010

A donde se fué el Amor?


¿A dónde se fué el Amor?

¿si cuando lo siento cerca de mi
mi corazón teme que todo solo sea un espejismo?
pero aun así me da permiso para saborear sus labios
y excitar mis pensamientos al dejarme volar,
mi pecho parece agrandarse más y más a cada
roce de tus manos sobre las mías.
Todo parece ser lindo, pero entonces
¿Por que veo entre tinieblas y un halo de desconfianza
habita en mi?.
Hoy estas en mi lo pude sentir al oler tu perfume
Tu piel tan suave y tersa que cautiva a quien logre
entrar en tus sentidos.
De pronto siento esa sensación de que me acerco a un abismo
del cual temo caer y no saber como acabaré.
¿A dónde se fue el amor?
Que pese a sentirlo frente a mi no está realmente,
y solo abrazo al fantasma que te representa.
Se ha ido o simplemente se ha quedado en aquellos
sueños de adolescente que en un momento vivió plenamente?.
Hoy ya mis sueños son más maduros, más solitarios
más idealizados, porque a lo largo de estos años de espera
aprendí a que amar no solo es sentirse bien uno, es saber hacer
sentir bien a la otra persona, también aprendí a llorar las penas
y angustias que tu tenías.
Aprendí a escuchar y a tolerar ciertas criticas que eran por mi bien
y muchas veces por que nuestra unión fuera mejor.
Ya los años comienzan a sentirse y sentir la agonía de un sueño
que tal ves jamás pasara.
Te amo y sin embargo dudo de tu amor, dudo porque has
desaparecido por tantos años que temo encontrarme que tan
solo seas el producto de mi imaginación.
De esta mente loca que despierta cada día, gritándole a la
Luna susurrándole muchas veces porque la vida fuera más plena.
Por las mañanas el pasto se cubre de tu rocío ese que a medida
que pasan las horas se evapora para subir a las nubes y con ellas
te marchas empujada por el viento, el mismo que en algún momento
sopló nuestros rostros cuando a la orilla del lago nos encontrábamos.
Amor sin aun estas ahí mirándome sin decir nada si decides un día volver
a entrar en mi corazón sabes que camino has de tomar para llegar a mi.
No te desvíes no tardes tú y solo tú has sido la testigo que cuando
has estado en mí, ha sido lo más lindo y hemos vivido
Intensamente esto como si ese día fuera el ultimo que tu y yo viviéramos.
Nací para amar por lo que el amor debe estar aquí siempre en mi.
No me abandones para saber que decir cuando llegue la persona
que ha de ser quien descubrirá lo más intimo de mi ser.
Tener nuevamente sueños con besos eternos, y abrazos
interminables allí donde nadie interfiere.
Amor si tú llegas!!
Se olvidaran de mi las penas que un día marcaron mi existencia
y que hoy sin ti aparecen como fantasmas que se burlan de mi.
Amor si tú llegas!!
Los miedos que existen desaparecerán porque eres la sabia energía
y valor que me alienta a desafiar al peor de los enemigos
y salir victorioso de esta lucha.
Amor si tú llegas harás de mi un ser infinitamente feliz y al parecer
ya lo estoy sintiendo, pues pude ver que algo remeció mi corazón
del momento en que comencé a preguntar por ti hoy nuevamente.

No hay comentarios.: