jueves, 15 de julio de 2010

Hoy Decidí

Hoy decidí escribirte para agradecer
darte las gracias por darme las fuerzas
y mantener la fortaleza ante imprevistos
quizás muchas veces me has visto llorar
y eso no es debilidad de mi parte,
es tan solo volver a mantener mi fe por ti.

Porque me has dado las pruebas y motivos
para seguir creyendo en ti.
Bien sabes que no estoy siempre en tu casa
pero sabes también que mis obras son positivas
estás atento a mi sentir a mi despertar.
Y en el silencio contemplas mis acciones,
mi voz casi no la oigo cuando hablo contigo
porque hay cientos hablando a la misma vez
quizás deba callar y aguardar a que este gentío
se disuelva, pero también se que puedes oír
multitudes al mismo tiempo.
Quiero ordenar mis pensamientos y también
aclarar los sentimientos, sin omitir nada
se que no soy el único que habla contigo
de esta manera tan personal de mi parte
quizás distinta a muchas, pero se que estoy
muy seguro que has de oírme y me entiendes.
Estás siempre en todas las cosas que son de bien
y muchas veces agotado me duermo, pero con
la certeza que ese día di lo mejor de mi.
Ya es tarde, y mis manos comienzan a ponerse frías
pero eso no es excusa para no darte las gracias a mi manera.
Gracias por darme la tranquilidad de que todos
en mi familia estén bien, por darme un despertar tranquilo
y mis sueños son muy placenteros. 
La noche se viene sobre nosotros y fría, todo el bullicio que había
ahora es solo calma y puedo conectarme contigo
gracias por estar ahí aunque no nos veamos
cuento contigo todos los días.
Si tengo que dar las gracias es a ti.





1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a migo!! que hermosa oracion !! muy bonita y muy representativa de algunos en los cuales me incluyo!!.. espero que estes muy bien y siga escribiendo asi de sensible!!
un beso
Luna