martes, 17 de agosto de 2010

Nada sabes de mi

Nada sabes de mí, aún no me conoces
quizás en mis palabras que desnudan mi ser
logras entenderme y te complementas
en todos mis actos.
Nada sabes de mí, y sin embargo he logrado
emocionarte con mi sensibilidad ante ciertas
situaciones que me muestran mas humano
cariñoso y amante del amor.
Eso que jamás he perdido y que aun conservo.
Nada sabe de mi, quizás no me conozcas
quizás nunca lo hagas o quizás solo necesitas
ir paso a paso descubriendo mis sentimientos
aquellas cosas que siguen ahí guardadas
omitidas en muchos casos.
Nada sabes de mi y veo que a ti no te importa,
pues has sabido llegar al fondo de mi corazón
a lo mas recóndito de mi ser pero que aun
quedan barreras por derribar.
Descubristes en mi la capacidad de ceder
por amor de llorar de sufrir y descubristes
mi grandeza de dejar marchar por amor,
aunque mi corazón se quedara en mil pedazos.
He dejado partir al amor porque el amor no se
tiene obligado ni menos se encadena.
El amor es estar ahí sin que lo llames
sin obligaciones ni condiciones solo esta ahí.
Nada sabes de mi pero siento que me buscas
no pretendo irrumpir en tus pensamientos
los cuales muchas veces están desconcertados.
el tiempo es inevitable y no se detiene porque
uno así lo quiera.
Hoy solo quiero buscar horizontes en mis recuerdos
más recientes para dejar que me conozcan mucho mas
mañana es futuro y aunque es incierto, apuesto
a la felicidad.
Hoy ya es pasado desde el momento en que termino de
escribir y cuestiono mis dudas e inquietudes
esta noche solo emprenderé un viaje lleno
de emociones y aventuras donde los sueños
solo son realidad en aquel mundo.
Nada sabes de mi y yo que se de ti??
cerrare mis ojos esta noche si en el camino
me quedo perdido en es mundo, solo piensa que
de nada que sabias de mi pero que has conocido al hombre
que llora que ríe que ha derramado lágrimas por
amores, por amistades por desilusiones y decepciones
ese que no sabias nada y que hoy has conocido un poco mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo!! es cierto hoy te he conocido yo tambien un poco más!! jajajajaj
tu fan!!
Luna

almendra dijo...

yo solo se de ti ke !eres un eterno enamorado! eso se nota en cada letra ke sale de lo mas profundo de tu ser.... felicitaciones. !!!!ya me emocione... nos leemos.. muaks.

Lorena2682 dijo...

siguen lindos tus pensamientos ...
tu sensibilidad para escribir es muy tierna y llena de dulzura y mucho amor ...me encanta !!!
un gran abrazo