domingo, 25 de diciembre de 2011

Nochebuena


La Nochebuena celebra la llegada de la verdad al mundo, para reconocer a nuestro hermano en el que sufre y en el que esta solo para compartir amor con quienes nos separan profundas divergencias, para pedir perdón  con humildad al que hemos ofendido, para abrir nuestros brazos a quien se alejo y desea retornar, para hacernos presente en el hogar donde siempre existe una familia esperanzada y muy especialmente para agradecer los hermosos momentos compartidos con seres queridos.
Que esta navidad quizás ya no están pero tengamos la seguridad que desde el cielo nos acompañaran.
Siempre decir lo que sentimos sobreponiéndonos a las debilidades humanas que nos limitan.
En esta navidad llega la serenidad ausente durante todo el año.
Quiero hoy pedir por todos aquellos que están alejados de los buenos sentimientos.
En esta Navidad pedir también por todos mis amigos, por mis conocidos  y sé que dentro de ellos he dejado una huella que no será fácil de olvidar.
Pido por los que han padecido de injusticias y también por los que la han impartido, por aquel que sin querer me hirió y que a pesar de todo lo sigo queriendo.
Pido porque en cada hogar se respire la Navidad aun si no se tienen los medios económicos para regalar. No olvidemos que Jesús nació en un humilde pesebre y que solo le bastó nada mas que un par de animales para poder darle el calor que necesitaba.
Pedir por los enfermos que siempre quede en ellos la esperanza  de  la recuperación, ser humildes y fieles a las leyes pues nos hará dignos de su grandeza y que a pesar de su gravedad tener la fortaleza para asumirlo con fe  pues nada es por nada tan solo resignarse y ponerse en manos de Dios.
Por los familiares que también sufren la desesperanza y la angustia del enfermo. Para que con su fuerza y optimismo ayuden a poder cargar la cruz en unión.


No hay comentarios.: