martes, 4 de febrero de 2014

Temor



Temor tengo de llegar a olvidarte aunque así lo
deseo cada día para desligarme de este sentimiento,
no sé que mas me cuesta si dejarte de amar
o intentar por enésima vez dejar de pensarte.
Temor tengo del día en que nos reencontremos
y solo extrañe aquella mujer que un día me dijo te amo.
Temor de verte y sentir nuevamente esto que me
he empañado en dar por terminado porque hubo
un tiempo para haber recapacitado en tu actuar.
Temor de llegar a mentirte diciendo que me alegra
tu felicidad aunque sepa que no es total.
Temor de fingir que estoy bien cuando estas
letras me delatan.
Temor a que un día tu ya no signifiques nada y
que el saber o hablar de ti ya no me duela,
de poder mirarte a los ojos sin una lágrima
pues el tiempo se encargó de ir secándolas y
que al verte solo seas ya un simple pasado que
dejó una herida en mi corazón.

y que poco a poco ha comenzado a sanar.
Temor de expresarme y sentir como siento ahora
y ver en tus ojos que la indiferencia de mi parte
rompe tu corazón.



4 de Febrero 2014 3:26 Hrs.




No hay comentarios.: