domingo, 8 de junio de 2014

Solo me...

Solo me encontraba cuando aparecistes tu, siiii tu pues miraba el cielo las nubes y una suave brisa golpeaba mi rostro te vi y pude capturar tu atención con la humildad que tengo pude ofrecerte mi amistad solo me encontraba y una sonrisa logre sacarte, te di una caricia y sentí la suavidad de tu ternura, tu romanticismo, tu sencillez que guarda tu alma, he logrado hacer a un lado de ti esa nostalgia de que vivir del pasado es lo mejor aunque te haga daño, las belleza la conformas tu con tu delicadeza de mujer enamorada soñadora y mágica. Solo me encontraba y la esperanza de saber que existes me hace decir que creo en el amor, que mis sueños son mejores desde que te conocí y que por las noches puedo imaginar tus labios con la suavidad y delicadeza que un beso puede dejar. La tarde se ha puesto gris y la lluvia ha llegado mi mente aun guarda esa sonrisa que me has regalado cada vez que logro mirarte a los ojos. Solo me encontraba y pude ver la grandeza de tu corazón pude entrar en tu mente buscando un espacio para que me dejes en tu corazón porque quiero ser la luz que guie tu camino y el cómplice de una palabra de amor. 27 de Mayo 2014 15:03 hrs.

No hay comentarios.: