viernes, 5 de febrero de 2016

Mis palabras

Mis palabras tan solo dicen lo que mi corazón dicta, 
acostumbrado a escribirle a la luna,
Ahora puedo escribirle al amor, a tu cuerpo, 
a tus manos a tu boca que me alimenta de 
tan bella hermosura, donde puedo abrazarte, 
amarte, acariciarte en la quietud y penumbras 
de la noche que nos regala este momento.
Amar sin medida, amar con la locura que mi 
piel necesita,amar a cada momento, para así 
ahuyentar los recuerdos malos,
pero que ahora tan solo ansío quedarme 
en tu cuerpo, seguro que me avisaras cuando 
allí en tus sueños aparezca.
Y juntos ver el amanecer, aquel que nos 
despertará juntos abrazados con la certeza 
que a sido lindo.
Ahora está Amaneciendo, y aun sigues 
aferrada a mi cuerpo diciendo a mi oido 
con un tono susurrante que me amas.
Ya las aves comienzan a cantar  y el sol nos 
brinda sus primeros rayos que timidamente  
van iluminando nuestra habitación.
Hoy mis palabras solo le hablan al amor 
a tus encantos, a tu sencillez esa que un día
me hizo mirarte a los ojos y decirte te amo.  

No hay comentarios.: