viernes, 3 de junio de 2016

La Tristeza



La Tristeza de saber que todo era Mentira, me hizo ver que nada es real
Si no se habla con la Verdad, busqué tus besos siempre con la Esperanza
de saber que los Sueños se hacen realidad, te busqué en mi cuarto entre
las sabanas que aún guardan tu perfume de mujer, te busqué en mis
noches desveladas tratando de hacer realidad ese momento.
Tus besos, tus caricias, tu cuerpo lleno de Pasión donde dos almas se
encuentran entregados al Amor, guardo la Ternura de tu corazón la
nobleza de tus sentimientos y la Flor que fue mía cuando la noche caía.
La Soledad ya es un pasado desde que pude sentir el roce de tus labios
sobre los míos, que fueron fuego en un instante, en donde solo éramos
los dos fundidos en la pasión de una entrega total.
La Tristeza me hizo grande y logré ganarme tu Cariño recompensado con
tus bellos besos que me elevan a lo más hermoso del universo y he sentido
la delicadeza de tus manos cada vez que me acariciabas.
La Playa es la muda testigo de este encuentro el cual con la tranquilidad
de la noche nos premia bajo la vigilancia de la Luna.
Las estrellas son su eterna compañía  donde  aguardan este encuentro que
nos hace sentirnos únicos amados y necesitados el uno por el otro.
Mi  Cariño se fue transformando en Amor con la Ilusión de tenerte  
nuevamente en mis brazos cada noche en que con mi pensamiento              
te vuelvo hacer presente.
Te puedo sentir cada día, te puedo besar cada noche, te puedodespertar        
con un beso cada mañana es por eso que las Esperanza son los Sueños 
de una Pasión.


 2 de Junio 2016    17:40 Hrs.

Soledad, tristeza. Esperanza, playa, ilusión, cariño, ternura, pasión, verdad, mentira, flor, sueños, amor

No hay comentarios.: