Creado para ser recordado, y aunque ya no esté en este mundo, estaré vivo en aquellas personas que tuvieron la oportunidad de conocerme, de cada cosa que hice, por los poemas que escribí, por mi vida a través del paso del tiempo, si esto sucede es porque he quedado inmortalizado en la memoria de muchos, Eterno en el Tiempo es compartir con otras personas los mismos sentimientos de amor. Es permanecer vivo en el corazón. Si quieres dejar tu huella hazlo bienvenida a mi refugio.
miércoles, 5 de noviembre de 2025
Reencuentro
Que extraño se siente volver a abrir mi refugio, el cual ha permanecido intacto por tanto tiempo. Recordar que no hace mucho era rutina entrar, escribir algo y dejarlo ahí para la posteridad.
Ahora vuelvo y me reencuentro con mis letras, esas que siguen intactas, sin sufrir los embates del tiempo. Cada letra escrita, cada rincón recorrido, es un volver a conectarse y volver a sentir la misma sensación de estar en la privacidad de tu ser. El tiempo ha pasado demasiado rápido; y ya me había resignado a perder esta cuenta, pero volví a intentarlo y logré tener acceso a mis letras, a mis comentarios y a aquellos mensajes que fueron escritos en ese momento, que sigue tan presente como si nunca hubiera estado ausente.
Volver a reconectarme con el pasado que ahora se ha tornado presente, aunque sin olvidar que, en este período de ausencia, he vivido muchas alegrías, así como penas que aún duelen, pero que se pueden llevar, como todas las cosas. Aprendemos a sobreponernos, levantarnos y seguir caminando, siempre con esa esperanza, con esa ilusión de que lo que se nos venga por delante sea bueno.
El tiempo ha pasado demasiado rápido y hay muchos signos en nosotros que nos advierten que el tiempo es implacable. Volver al lugar en el que puedes hacer volar la imaginación, donde eres el dueño de tus relatos y artífice, quizás, de otros corazones que pueden estar en sintonía con lo que yo expreso. Aclaro que no soy un poeta; me falta mucho o, tal vez, ya no sea necesario serlo. Si de algún modo lo que pueda escribir es simplemente dejar que la cabeza haga su trabajo y lo envíe al corazón para que de ahí salgan ordenadas.
Hoy, feliz de al menos poder subir mis escritos y que pueda, al menos, revisarlos. Por ahora, me doy por satisfecho, pero no quita que busque remodelar, actualizar y hacer algunos cambios en la página, aunque eso sigue pendiente.
Miércoles 5 de Nov. 2025 12:44 Hrs.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario