Hoy ad portas de una cena ya terminamos un ciclo que es el final de un año y la llegada de otro.
Reflexionando sobre lo que hemos vivido, los desafíos enfrentados y los logros alcanzados. con amigos y familiares que han partido este año a ellos desearles la paz infinita también para quienes antecedieron la paz les acompañe.
Este año ha sido un viaje lleno de incertidumbres, pero también de aprendizajes profundos.
Nuestro país ha atravesado momentos difíciles. Y lo hemos visto cómo se ha polarizado, también hemos visto cómo muchos han luchado contra la adversidad. Con crisis económicas, sociales y ambientales nos han puesto a prueba, pero también nos ha dado las fuerzas para enfrentarlo. Ha sido un largo año, pero que sin darnos cuenta ya se está acabando, hemos aprendido que a pesar de todo seguimos siendo un país solidario, Y cada uno de nosotros ha tenido la oportunidad de ser un faro de luz para aquellos que nos rodean. Las pequeñas acciones de bondad y apoyo mutuo han hecho una diferencia, y no debemos bajar los brazos y seguir construyendo sobre esa base.
Hoy al mirar hacia el horizonte del 2026, tenemos permitido soñar y mantener la esperanza, volver a ilusionarse. Porque cada año nos ofrece nuevas oportunidades para comenzar. En un llamado a trabajar juntos por un futuro mejor, donde la justicia, la igualdad y la paz sean nuestros principales objetivos.
Imaginemos un 2026 donde cada persona tenga acceso a educación de calidad, donde la salud y el bienestar sean derechos garantizados para todos. Un año donde podamos unir nuestras voces para construir un país más inclusivo y justo, donde nadie quede atrás. y por sobre todo que prime la paz y el respeto.
Cada uno de nosotros tiene el poder de ser agente de cambio. Así que, alcemos nuestras copas, brindemos no solo por un nuevo año, sino por la valentía de enfrentar los retos que vendrán y la determinación de avanzar con esperanza y unidad.
A todos con quienes se van a reunir alrededor de una mesa que sea hermosa.
A los familiares que como todos tienen sus familias aparte con quienes compartir y reunirse esta noche siempre el cariño y la unión que todo hogar merece.
A mis amistades que disfruten con su gente y la paz la fe y la esperanza llene cada espacio de sus vidas.
Y en este Año Nuevo sea un recordatorio de que, aunque el camino pueda ser difícil, la luz siempre puede romper la oscuridad.
Juntos, con el Esfuerzo y el Amor, para cuando lleguemos a próximo año ya estén resueltos y con algunas metas logradas.
¡Feliz Año Nuevo! El 2026 nos traiga mucha Paz, que el Amor sea nuestro pilar para seguir luchando un día más

No hay comentarios.:
Publicar un comentario