lunes, 19 de febrero de 2018

Detalles del día día

Un día más, un día en que las cosas parecieran seguir siendo lo mismo
pero que hoy guarda algo especial que lo hace diferente son los
Detalles del día a día que producen una magia en mi entorno,
me rodeo de gente bella que hace de aquellos un momento
inolvidable, mi mente divaga y puedo volar como ave y soy libre
Pero a veces me siento solo, el destino me ha jugado malas pasadas
creí una vez  y simplemente los sentimientos cambian cuando
encuentras detalles que son difíciles de cambiar.
Pero así soy feliz con mis sueños, mis anhelos aunque simplemente
los haga realidad cada vez que el sueño me vence y te busco.
disfruto de cada momento sin pensar en el mañana y recorro mares
cuando cierro mis ojos escapando de esta realidad.
Un día más, un día en que las cosas parecieran seguir siendo lo mismo
pero también sé que el amor ha estado presente y siempre me pregunto,
Que difícil volver a enamorarse, cada noche cuando me voy a dormir
agradezco todo lo que la vida me ha dado, porque todas
han sido momentos para aprender de los errores cometidos
y de las experiencias que he ganado, la luna es mi compañera
por las noches y las estrellas con su infinita luz danzan a
su alrededor me duermo con su compañía que vela cada
noche mis sueños llenos de aventuras infinitas.
Despertar cada mañana puedo decir que bello día y soy nuevamente
dichosa porque puedo sentir, oler, acariciar, saborear.
Un día más, un día en que las cosas parecieran seguir siendo lo mismo
y que Son mi pensamiento que guardo y traigo a la mente cada noche.
Amo el olor de tu piel, amo las caricias que me das, amo la delicadeza
de tus brazos que me retienen, amo el sabor de tus labios cuando
me conecto con tu pensamiento, puedo oír tu voz que me adormece.
creí una vez y vuelvo nuevamente a creer los sueños se hacen
realidad, entonces lo vivo intensamente como si fuera real,
donde recuerdo que me enseñaste que para sentir simplemente
hace falta que los dos estemos conectados mentalmente,
y entonces cada momento que vivimos es nuestro que guardo
celosamente bajo siete llaves para que no se escape.
Puedo aprender de ti, como tú de mí, puedo verte con mi mente
Y aún así lograr sentir cada caricia que tú me logras dar.

31 de Enero 2018     Hrs. 19:26 




Detalles del día a día., Creí una vez. Pero así soy feliz,Pero a veces me siento sola, Que difícil volver a enamorarse, Son mi pensamiento.

No hay comentarios.: