lunes, 19 de febrero de 2018

Sueño

Un Sueño que por  momentos me hace recordar cada instante en que la Soledad era mi compañera y la luna con su Mágica luz era mi cómplice, donde podía despertar de este Sueño que se hace Infinito y donde  la Bondad  se mezcla con la Calidez de tu Dulce Ternura.
Despierto con la brillante luz de un Ángel  que me retiene en sus brazos,  que no me deja ir,  queriendo encontrar a la Niña que hay detrás de esa Mujer,  todo es hermoso, todo gira en torno a este Sueño que se hace Infinito.
Un Sueño que despierta las ansias de querer volar quizás subir a lo más alto para contemplar desde la cima como transcurre la vida sin mi.
Allí en medio de la Soledad descubro que lo más Hermoso es tener la libertad de encontrar la Bondad en quienes he creído, y que siguen tan presentes como el aire que respiro.
Un Sueño que despierta Ternura al sentir que un Ángel puede tenerme en sus brazos, que me da la paz que necesito,  que me nutre de su Dulce amor sabiendo que esa Niña ya es toda una Mujer.
Un Sueño Hermoso que se repite cada noche en que la luna reclama mi nombre y la Soledad queda postergada en un rincón de mi habitación aguardando a que llegue la mañana y se apodere de mi nuevamente, pero no le temo porque guardo la presencia de este Ángel que me ha bendecido con su Ternura y su Calidez, que hago presente cada noche en que mi Sueño que vuela al universo y estando allí todo es bello todo es mágico e Infinito.
Un Sueño eterno en que simplemente reencontrarse con esta niña que siempre vivirá tras una Mágica Mujer que está dispuesta a regalar lo mejor y sentir que el mundo es para todos y que la vida es un regalo de Dios.


21 de Enero 2018     Hrs. 18:21



Ángel – Niña – Soledad – Mujer – Ternura – Dulce – Mágica – Bondad  - Calidez – Sueño – Hermoso – Infinito eka

No hay comentarios.: