viernes, 14 de mayo de 2010

Algo con T

Tengo Tiempo para estar aquí contigo

y lo dedico a Ti cada ves que se puede

cuando Tu no estas busco afanosamente

el número de Teléfono que casi por Telepatía

coincide que Tu también me estas llamando.

Y en ese momento Te regalo mis pensamientos

Hoy Tengo Tiempo para que juntos

caminemos por la orilla del mar

aunque el Tiempo hoy este nublado y haga frío

eso no importa pues estando a Tu lado

calientas mi cuerpo cuando nos abrazamos.

Nos despedimos pues ha comenzado a llover

Y un Temporal de viento y lluvia amenaza

Por lo que nos vamos de allí.

Te dejo en tu casa y Te digo que escribiré algo esta noche

Y ahora que estoy frente al pc cada palabra que Tecleo

me hace escribir otras cosas y me saca

de lo que Tenia planeado escribirte.

No se si Tenga Talento para improvisar lo que escribo,

tal ves cada día en que Te veo haces que vengan a mi mente

letras que no Tienen un orden, ni una frase

predeterminada, Tan solo mi cabeza o más bien

mi corazón Toma Todas esas palabras

y las ordena de manera que en cada escrito nuevamente

Tu eres la protagonista de Tanta inspiración.

Escribo Teoremas de amor, También escribo

cuentos de reyes y reinas sentados en su

Trono aguardando que llegue su fiel caballero

para contarle de sus aventuras por el reino.

También me puedo ubicar en medio de un oasis

donde Tu llevas una Túnica de modo sugerente

y provocativo que me cautiva cuando caminas,

O bien puedo ubicarme en un Teatro donde

marionetas y Títeres dan su función.

Puedo viajar através del Tiempo Todo

cuanto escribo Tiene un Tratamiento

especial Tanto así que siempre Termina

con aquellas palabras de amor que Tanto

suelo usar cuando estoy contigo,

aunque muchas veces este Triste,

trato de no afligirme, aunque herido Tenga el corazón.

Tengo Tiempo hoy para estar contigo,

y aunque muchas veces sea un Torpe

siempre Termino por emocionarte con cada

cosa que Te recito.

No se si Tenga Talento no se si lo que escribo

llega a lo mas profundo de cada corazón que pueda leerme,

a veces Tengo Temor por lo que puedan opinar

por Tal razón Trato de no escribir Tonteras.

y si la Tristeza llegara a ser mas fuerte

en ese momento Tiendo a escribir Testamentos,

por ahora el Turno es para el amor.

Soy un Tipo normal con Tiempo para Ti

y se que Tu corazón Tiembla con cada palabra

que Te he escrito, cada línea que va formando un Todo.

Soy Tolerante aunque hay momentos en que

la Temperatura nubla los sentidos, entonces

me reprimo antes de estallar en cólera,

pactando una Tregua que al final Termina

en un Te amo, acompañado de un Tierno beso,

También la Timidez suele Tocar la puerta

y me cuesta mucho Trabajo lograr

sentir la confianza para contar más de mí

vida, en donde Tiene altos y bajos, logros y

fracasos, penas y llantos, alegrías y Tristezas

felicidades y satisfacciones, amores y desamores

decepciones y desilusiones, cosas buenas y malas

mi vida es una historia más, que Tal vez

un día Tenga el valor de escribirla.

Por ahora solo pretendo seguir escribiendo

Todo lo que Tenga relación con el amor.

Hoy Tengo Tiempo para Ti y para finalizar

Te regalo un Tulipán, Te dedico una canción

El Talismán y a la luz de las velas

Te leo mis Tantos poemas de amor,

que para mi son el Tesoro mas preciado.

Talento o no se que puedo escribir cualquier cosa.

Te miro me envias Tus besos que me Tientan

y mis manos Tocan Tus labios

que solo desean que sean besados

Entonces Te digo mi Tiempo es Todo

Tuyo Tenme en Ti, cada ves que así lo

quieras.

No hay comentarios.: