viernes, 14 de mayo de 2010

Algo con U

El día esta nublado, el cielo se ve gris no hay rastros

del sol, no hay nadie deambulando por las calles,

pareciera que todo esta detenido en el tiempo.

Un sonido me alerta que debo responder el teléfono

número equivocado, no creo ser el Único que se detiene

frente a la ventana para pensar.

Nada es tan Urgente como querer verte Una vez más

aquí frente al Umbral de mi vida, intento Unir cabos

que un día quedaron sueltos, haciendo que muchos momentos

pasaran sin que les tomáramos realmente la importancia que

representaba en nuestras vidas.

Sueños de Universitario que se vieron opacados

ante historias que no merecen ser recordadas

allí en medio de esa vorágine de situaciones

apareció Usted con sus alas de ángel me cobijo

sin preguntar ni exigir nada sin condiciones.

Y así casi al Unísono de las melodías que se oían

en el aire Unistes tu corazón al mío.

Aquí frente al Umbral de mi vida yo me he visto

en mis Últimos momentos, los cuales se ven

reflejados en que permanezco en una Urna a Usanza

antigua donde termina todo, donde solamente

Un halo de esperanza y de fe logran ver aquella luz

y nuevamente irrumpe aquel sonido del teléfono

que suena sin parar, aló y tras el auricular se oye

Un sonido que vuelve a despertar mis sentidos,

regreso a mi realidad en la que debo permanecer

si es la voz que he venido oyendo hace mucho

Útil a mis oídos que me recuerdan que existen metas

Un mañana Un despertar mejor cuando el día

pareciera ser malo.

Cuelgo como si nada y quedo solo con mis pensamientos

que afanosamente quieren salir, y aprovechando

este momento de inspiración es que Un aire de

felicidad, de animosidad entra en mi cuerpo

activando mis cinco sentidos, despertando las ganas

con tal energía que hacen que mi corazón vuelva a

latir con mucho mas impetú, mis amigos, mis hermanos

mi familia todo es bello porque están aquí conmigo,

y sobre todo permaneciendo en la Unión que solo el amor

logra despertar en cada Uno de nosotros.

Entre esos sentimientos esta Usted que me Une a la realidad

que me hace ser mas Útil y que logra Ubicarme donde esté.

No llevo Uniforme que me identifique de los demás

pero si Utilizo el arma mas poderosa que pueda tener ahora

y es mi mente que no se doblega, mi mente que Usa todo

cuanto sea necesario para escribir mas de ti de mi del amor

Un paso que solo lleva entregarse por completo a esta

paradoja de la vida.

No hay comentarios.: