viernes, 18 de junio de 2010

Aquí



Aquí tu y yo en que la complicidad se funde en estas cuatro paredes,
donde el universo solo se compone de tu ser y mi ser,
aquí donde las horas transcurren muy lentamente
o muy rápidamente, en la cual damos todo de nosotros
volando muy alto, soñando, susurrando prendidos el
uno al otro como uno solo ser que despierta a la pasión
aquí en estas cuatro paredes de mi habitación queda
tu alma, queda tu legado envuelto en mis sabanas que
me recordaran cada día que no fuistes un sueño,
mas bien fuistes la pasión que llegó a mi,
cuando nuestras miradas encontraron su otra mitad.
Esa mitad que implica complicidad, afinidad etc.
No busque ser un nombre más en tu vida,
no fuistes una mujer mas a quien mi corazón flecho
Ambos entendimos que no era así, por eso
hoy somos tu y yo y nadie existe si tenemos lo que
necesitamos, tus palabras que pueden decir mucho
que me entretiene oírte hablar y no me cansas
que podemos permanecer largas horas en silencio
y sin embargo nos sentimos atraídos
porque podemos tener un muy entretenido momento
con tan solo mirar al mismo lugar y en ese silencio
expresar tantas cosas que tu y yo que podemos
 interpretar tan bien, nuestro sentir, que dudo
no podamos entendernos a oscuras, hemos descubierto
maneras y modos que nos dejaran satisfechos.
Aquí en estas cuatro paredes de mi cuarto
se tejen historias de amor de verdadero amor
que tan solo descubrí contigo un día en que
nuestras miradas encontraron su otra mitad.
Hoy bajo simplemente he querido tenerte en mi mente
para recordarte que estas presente todos los días
se que no eres un sueño ni una historia de amor
sacada de una novela, y aunque quizás este amor sea
para ser escrita solo me reservo guardarla para mi
para recordarme que todo cuanto aquí esta escrito
fue porque tu inspirastes estas letras.
Llenas de dulzura llenas de emoción simples palabras que

afloran de mi mente y como siempre en mi es así el corazón
las ordena y mis manos solo escriben lo que de mi nace.

No hay comentarios.: