martes, 15 de junio de 2010

Musa

Hoy la musa no ha venido a regalarme sus inspiraciones,
no sé, a veces tarda en llegar, mientras mi mente se esfuerza
por buscarla si la llamo no está, soy como un barco que ha naufragado
dejándose llevar por las olas sin saber a donde ire a parar,
mi mente esta en blanco, no encuentro aquellas palabras
que me obligan a escribir con el corazón.
Hoy la musa se ha quedado rezagada no quiero apurarla
no quiero que llegue a mi sin nada mas que su presencia,
no me sirve no le sirvo a ella pues debo de ahí sacar lo que
hay para que mi mente y mi corazón vuelvan a crear.
Si, hoy no ha venido ni ayer ni antes de ayer, será acaso
que se aburrió de mi?
Mi cabeza da vueltas y vueltas como un león enjaulado
tratando de encontrar la libertad esa libertad que me hace sentir
cada ves que comienzo a escribir, si es una libertad de palabras
de sueños de anhelos de promesas incumplidas.
de inquietudes y de respuestas, de risas y llantos
es lo que cualquier hombre inspirado pueda sentir
cada ves que llega una razón o un motivo para escribir.
Ahora tan solo escribo palabras sueltas palabras que no llegan al corazón
porque una parte de mi esta en aquella musa inspiradora que
me hace decir tantas cosas, en donde quizás suelo refugiarme
mi corazón late si como de costumbre, miro al cielo y solo se que estas
en alguna parte.
Hoy no estas mañana tal ves pero no me aflige pues se que en algún
momento llegas a mi con tal energía con ganas que nuevamente
vuelves a recargar mi corazón de fe, de esperanzas de sueños.
Por ahora vuelvo a mi realidad, sigo trabajando a la espera 
que entres nuevamente en mi, no hay apuros, no hay fechas
no hay compromisos por cumplir, tan solo se que has de llegar 
en el momento justo.
El día esta soleado luego de una noche lluviosa,
y miro a mi alrededor todo sigue como siempre
no hay huellas de ti.
Ya se también tu has quedado sin inspiración cierto?
entonces no te impacientes por mi yo comprendo 
y sabemos que mientras estemos en algún momento 
vuelves a entrar en mi y seguiremos escribiéndole al 
Sol a la Luna a las aves el océano al infinito pero dentro de 
todo eso también a lo mas importante que nos arrastra a escribir 
es al amor ese que jamas ha de faltarnos aunque ese amor tan solo 
sea un pequeño grano de arena. 

No hay comentarios.: