viernes, 30 de julio de 2010

Del tiempo...

Del tiempo que me he venido mas temprano por estos fríos que me hacen salir antes del computador, entonces he tratado de escribir lo que mi corazón ha guardado.
Día a día busco nuevas maneras de representar a otros que no tienen esta capacidad de poder expresar en palabras lo que uno siente.
Quiero mantener vivo el encanto de soñar y seguir creyendo en el amor, en la amistad, en los sueños que muchas veces se han desvanecido en el tiempo.
Quiero despertar con la tranquilidad que lo que hice el día anterior fue bueno.
Mantener en orden los pensamientos que un día se convirtieron en pesadillas.
Quiero mantener siempre mi lealtad, mis principios y mis creencias aquellas que no tranzo.
Es curioso que teniendo tan poco tiempo, ahora esté nuevamente volviendo a retomar la escritura en cuadernos como hacia mucho antes que llegara el pc a mis manos.
Será porque estoy en mi cuarto alejado de mi trabajo cotidiano al cual amo con toda mi pasión, pero que también es necesario dejar a un lado porque no todo es trabajo.
Ahora puedo echar a volar mi mente y por algún instante o casi instintivamente pasas por mi mente o reapareces como siempre lo ha sido, y me pregunto si tu me sueles pensar de tal manera que te haga expresar en palabras este sentimiento como yo lo hago contigo?.
Son secretos que solo comparto con mi conciencia, secretos que no tienen explicación o una razón de ser porque son aquellos que todos se dan por aludidos.
Secretos de joven adolescente que en la quietud de su cuarto sufría por aquel amor que se veía muy lejano casi imposible un amor platónico del cual solo podía resignarse a que fuera solo una quimera.
Estoy preso en un cuerpo y una mente que quiere salir, que está esclavizado o mejor dicho que esta condenado a morir algún día.
Dejaré todo suspendido en este cuaderno que sabe guardar mis secretos y que retomare en otro momento.
Por ahora lo principal que ocupa mis sentidos no está precisamente a mi lado tampoco creo que sea yo su prioridad y sin embargo te sigo llevando muy viva en mi corazón.
Pienso que tu me has de llevar pues una parte de mi quedó en ti y has de recordarme cuando en la soledad de tu tiempo percibes cosas especiales.
No he pedido nada pero hay sentimientos que jamás mueren o se olvidan porque el amor siempre será el que ocupe un 100 % en mi.
Si muero esta noche, se que mi alma descansara y mi corazón ya no sufrirá por aquellos amores que un día no fueron correspondidos y que dejaron cicatrices, tambíen se que me recordarán por escribirle al amor.
si lloras sabras que me tuvistes recordaras lo lindo que fui contigo.
Si sobrevivo solo pido fortaleza resignación fe y esperanza para seguir afrontando los caprichos del amor que unas veces también me ha premiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yyyy uffffffffff brillante amigo!! Yo también he vuelto al papel… ese que nos conoce de mucho antes que este teclado!!
Como siempre muy encantador!! Y estoy segura que serás eterno en el tiempo!!
Nos leemos pronto un beso y se cuida mucho porque las bajas temperaturas seguirán muy a pesar nuestro!!

LUNA tu fan!!jajajajja