martes, 27 de julio de 2010

No Busco..

No busco sobresalir en lo que escribo, porque es mi sentimiento
que sale y es personal por lo tanto no influye en querer demostrare.     
No busco aquel amor que no me corresponde, solo soy yo
alguien que conoce las limitaciones, aquel que escribe los sueños
y anhelos de muchos que ven en mí las palabras que no pueden expresar.
Sigo los pasos que me guían superarme y poder sentirme orgulloso.
No busco compasión, quizás si comprensión, sigo mis instintos y
suelo no equivocarme porque así un día encontré una razón para
seguir mis sueños.
Ahora que mi mente esta mas despierta pues la tranquilidad de la noche
Me hace abrirme mucho mas a lo que me lleva a escribir.
Busco en mis libros y apuntes aquellos poemas que suelo leer y
que me inspiraron a poder seguir estos pasos de poder expresar
los sentimientos, fue en ese entonces que supe que escribir con el
corazón podía lograr emocionar, enamorar, seducir en n fin muchas cosas.
Amo poder compartir lo que me gusta, lo que me cautiva lo que me
emociona y lo que detesto.
Lo que me gusta es lo que hago mi trabajo hacerlo con amor y
que salga bien, me gusta hacer el bien sin esperar nada a cambio,
creo que eso más me engrandece.
Lo que me cautiva es una mirada, una sonrisa o una palabra de amor
Creo que so encierra todo lo más fascinante, la belleza externa paisajes
Momentos y recuerdos que son dignos de estar donde están me cautiva
Una voz sensual y femenina las manos y un susurro en mi oído.
Lo que me emociona y entristece es tener a mis padres y verlos
que día a día la vejez los esta envolviendo y saber que ya no son los
mismos de hace un par de años atrás. Me emociona tenerlos aun y
cada día doy gracias por regalarles un día más de vida.
Me emociona ver a una mujer llorar de pena, o ver sufrir a un niño
por causa de los adultos, así como también ver sufrir a un animal.
Y lo que detesto y me enfurece es ver a algunos hombres que
no respetan a una mujer o a un niño incluyendo el maltrato a los animales.
Detesto a los arribistas y arrogantes que pretenden ser más que uno
olvidando todos vamos a ir a parar a la misma tumba.
Me gusta encontrar en aquella persona especial, la complicidad,
me gusta saber que también soy importante y especial para ella.
Compartir los sueños y juntos muchas veces inventar nuevas aventuras
Ser el protector y guardián de sus propios sueños.
Subir y subir más alto cada ves hasta llegar al punto que jamás
haya llegado para así izar mi bandera en tu nombre así nadie
reclame soberanía de lo que es mío.
Recoger del suelo las semillas derramadas por mi para sembrar
en otros valles un millar de flores para que en primavera rodeen tu caminar
Y puedas sentirte como una reina entre las flores.
Verte vestida de seda y así descalza disfrutes de un atardecer a
orillas del mar, entonces te mirare y escribiré lo que mi corazón
dicte en ese momento seguro que sacare una tierna sonrisa un
abrazo y un calido beso esperando que el sol se pierda en el horizonte.
Allí quedare en paz conmigo y podré decir que el amor es lo mas lindo.

No hay comentarios.: