viernes, 23 de julio de 2010

Decir que lo...

No puedo decir que conocerte ha sido lo más lindo que la vida
me ha regalado y no lo digo porque no sea importante ni lindo,
pero creo que a lo largo de nuestras vidas hay muchas cosa lindas
que se suman a lo que la vida nos regala.
Así es que digo el haberte encontrado es una de las muchas cosas
lindas que la vida me ha regalado.
Y entre todas esas cosas lindas puedo decir que el haber nacido,
el tener unos padres a los cuales todo lo que soy ha sido gracias
a sus esfuerzos y valores que me enseñaron, que lo más lindo es
siempre tener fe sea cual sea lo que nos toque vivir, fortaleza
resignación pues así como celebramos un nacimiento un cumpleaños
o una boda también debemos enfrentarnos con perdidas
de familiares y amigos etc.
También lindo ha sido amar a mis hermanos que se que cuando uno
está afligido todos los demás están ahí brindando el apoyo necesario.
Conocer nuevas personas en mi vida también forman parte de decir
que lindo lo que la vida me ha regalado, algunas de ellas pasaron
y fue un paso desapercibido, como así también algunas ocuparon
un lugar muy especial en mi corazón.
Decir ha sido lo mas lindo que la vida me ha regalado sería estar
desconociendo momentos muy especiales que aun lo siguen y seguirán siendo.
Todo forma parte de un ciclo el cual se repite una y otra ves a lo largo de nuestras vidas.
Conocerte así como te conocí, también otras antes hicieron que mis
días y noches fueran alegres en donde que mas daba si no estaban aquí
frente a mi pues muchos momentos lindos surgieron así a través de la
distancia la que se mantuvo por muchos años, muchas veces me sorprendí
el saber que mis palabras podían emocionar.
Y allí comprendí que escribir con amor y ser enamorado del amor
me hacía ser más sensible mas humano, mas cercano no valía de nada
escribir si de verdad no sientes ni lo haces carente de amor
eso no estaba en mí.
Decir lo mas lindo ahora es decir tu eres parte de las tantas cosas
lindas que la vida me ha regalado, no llores porque te escribo,
no llores de pena porque no es así, llora por la felicidad y dicha de leer mis sentimientos que son puros, quizás no se noten, quizás no se demuestren pero que si se esparcen en mis simples palabras porque no se decirlas ó quizás escritas pueden ser mucho mejor asimiladas porque se pueden volver a leer una y otra ves.
Si lloras llora de emoción me gusta ver tus ojos cristalinos con tus lágrimas y de seguro me tendrás secando tus mejillas con mis labios.
Decir lo mas lindo que la vida me ha regalado hoy te aclaro que has sido
 una se las muchas cosas lindas que la vida me ha regalado como fue
el haber encontrado tu destino.

23 Julio 2010 1.00 hrs

1 comentario:

Anónimo dijo...

sigues muy inspirado!! bravoooooooooo me encanta quiero MÄS!! jajajaja
Luna