viernes, 23 de julio de 2010

Recorrer

Recorrer nuevamente los caminos andados, quizá me haría bien.

el poder conocer aromas nuevos como sentir el olor a la tierra
Húmeda cuando comienza a llover, con mezcla a hierba
y hojas secas también sentir el perfume que dejas en el aire
cada vez que pasas por mi lado.
Volver una y otra vez a sentir tu perfume de mujer deseada.
Volverte a enamorar cautivar con mis besos y mis caricias.
Recorrer por tan solo un segundo tu silueta que se dibuja
en la sombra y guardar este momento solo para mi,
abrazarte tiernamente y quedarme así muy junto a ti
por un largo rato, seducirte con mis palabras que despiertan
tus instintos de mujer enamorada, adentrarme en tu mirada,
saciar mi sed en tus labios escuchar los latidos de tu corazón
adivinando si cada palpitar si yo estoy en ti, y dormirme en tu pecho.
Recorrer quizás la inmensidad de tus recuerdos, buscando
el momento exacto en que nuestras vidas se cruzaron.
No hay nada que impida recorrer nuevamente el camino
que me llevó a ti un día, sin miedo, sin temores,
sin dudas pues recorrer este camino es la opción que tomé
para volver a reencontrarme contigo.

21 de Julio 2010 23:30 hrs.

No hay comentarios.: