viernes, 23 de julio de 2010

Cada Momento

Cada momento que vivo es pleno, tal vez el que tu no estés
pueda ser que me aseche constantemente la melancolía.
Trato de encontrar nuevas manera de suplir tu ausencia,
sin dejar de pensarte, sin olvidar que fuiste quien me hizo
encontrar el amor, a vivirlo a sentirlo a palparlo.
Se que en ese instante mágico que vivimos nos
sirvió para conocernos para ver nuestras debilidades
y fortalezas como también aquellos defectos que ante las
virtudes eran insignificantes pues existía comprensión.
Fue bello mientras duró, no se si hubo algo malo o la razón
del por que llegó todo a su fin pero a veces el destino
nos juega en contra y debemos aceptar de la misma
forma que llegastes saber dejar partir todos mis recuerdos
y sentimientos perdurarán por siempre, quizás las vueltas
de la vida nuevamente nos de otra oportunidad no lo sé.
La vida se vive solo se vive una sola vez y no puedo ser
egoísta en pretender que tu no puedas encontrar un nuevo amor.
Por mi parte mi corazón quedará dentro de una caja del
tiempo aguardando que un amor de verdad haga olvidar
tu recuerdo, no moriré pues las heridas causadas no matan,
tan solo duelen y créeme que mis heridas han comenzado
a cicatrizar desde aquel momento en que una palabra tuya
me devolvió la fe en creer nuevamente que el amor si existe.


23 de Julio 2010 0:35 hrs.

No hay comentarios.: