domingo, 22 de agosto de 2010

Dame un beso ?

Hola hoy quiero pedirte un beso, si aquel que guardas
en tu ser, no el de amigos, ese beso que me diga hasta
mañana.
Dame aquel beso que guardas en tu pecho
aquel que has retenido por tanto tiempo.
Dame aquel beso que guarde tu amor, tu ternura tu pasión
ese que cuesta dar y luego no quieres dejar.
Dame aquel que diga espérame hasta cuando regrese,
ese beso que en mis noches he soñado, aquel que
nunca acaba porque no tiene principio ni fin,
devuélveme la sonrisa tan esquiva que mi soledad
ha guardado y mantenida oculta.
Te pido no un beso, mas bien todos aquellos que tu estés
dispuesta a darme.
Si es de ternura lo quiero en mi frente,
si es de cariño que sea en mi mejilla,
si es de compasión quizás no lo quiera
si es por lastima tal ves no seríamos nada tu y yo
si es sensual que sea en mi cuello,
si es de amor mis labios te esperan.
Dame aquel beso que reviva mis sueños e ilusiones
Dame ese beso que escondes bajo tu ropa.
Dame ese beso que calme mi dolor, ese dolor que
queda en el corazón cuando otros labios no supieron
de besos con pasión y deseo.
Dame aquel beso que te hará recordarme y sepas que
cuando ya no esté ahí contigo para pedírtelos,
sepas que jamás te besaran de la manera como yo lo
he hecho contigo.
Entonces me buscaras, me soñaras, me recordaras,
solo porque un día yo te pedí un beso, y que dejo
mi sabor, ese beso que guardaba para ti.
Déjame el sabor de tus labios en mis labios
reteniendo la respiración.
Dame un beso si puedes darme solo uno
y te pregunto… me darías un solo beso después de
haberte besado?

No hay comentarios.: