lunes, 23 de agosto de 2010

Decir

Decir palabras que no salen verdaderamente del corazón
son palabras que se las lleva el viento pues no quedan en
ninguna parte.
Si nos disponemos a decir algo procuremos que sea del alma
aquellas que permanezcan en el tiempo y que serán recordadas
en donde muchas de esas palabras nos abrieron las puertas
del amor.
Cuantas veces hemos dicho te amo o nos las han dicho a nosotros
y que fueron dichas sin el interés que debiera ser?
Amar es algo único, algo grande algo que debiera ser duradero
a través del tiempo en la medida que nosotros mantengamos
encendida esa llamita que es la pasión.
Hoy sin embargo mis palabras solo serán eso, palabras que no
guardan nada y que simplemente quedaran en el olvido.
Hoy no diré te amo, tampoco cuanto te extraño, hoy solamente
me quedaré con tus palabras y tus deseos.
No quiero dejar de pensar ni menos de amar, tan solo se que ahora
no puedo amarte, ni besarte, ni extrañarte, y no porque no lo sienta
solo es porque cuando no estas de nada me sirve gritarlo al viento
porque diría palabras que se desvanecerán e el aire sin que nadie
se entere.
Hoy no diré nada, pero si que aguardaré aquí frente al mar a que
vuelvas nuevamente, entonces y solo entonces gritare mis sentimientos
donde el mar se mostrará mas poderoso y las olas danzaran junto con
mis palabras, allí llenare tu mente con mis poesías.
Hoy me quedare en silencio y meditare mis sentimientos para valorar
mucho mas tú presencia cada ves que respire y se note tu ausencia.

No hay comentarios.: