lunes, 2 de agosto de 2010

Digo que

Digo que te amo todos los días, mas sin embargo somos distintos
pues mi amor está en otra dimensión paralela a esta que vivimos.
Allí simplemente mi corazón y tu corazón no están plenamente
unidos.
Se que allá nos amamos porque tu también llevas la iniciativa
para que no se transforme en una rutina.
Aquí en este mundo real solo puedo soñar que eres mía,
y debo conformarme con tus palabras y caricias de amistad.
Amistad que muchas veces me desconciertan pues intuyo
que muchas veces deseas que rompa las reglas y te bese
cuando estas desprevenida.
Se que tus caricias mucho mas y que en el silencio de ambos
presiento que existe mas que amistad.
En cada sueño que tengo ahí estas para brindarme el coraje
estas aquí presente robando mis pensamientos y haciéndote
la dueña de ellos.
Aprendistes a descifrar mis palabras y ante mis silencio has sabido entender.
Te amo aquí en el presente que vivimos tu y yo.
Y así también en la otra dimensión allá donde somos dueños de entregarnos a nuestro amor, donde no existe el tiempo y donde los días no trascurren, en ese lugar solo podemos sentir la felicidad por tanto tiempo olvidada.
Allá cada respirar es gracias a ti y cada amanecer nos abre el corazón de esperanzas
Te amo y lo digo en todo momento en el pasado se que te amé con todas mis ansias, en el presente eres mi Fe mi sueño mi debilidad y mi verdad.
Y en el futuro serás aquella que elegí para juntos envejecer.
Así has sido eres y serás.
Digo que te amo todos los días y muchas veces sin que te lo diga lo sabes y aunque calles sabes que estas en mi entonces te regalo mis sueños para que sepas para que los vivas junto a mi así poco a poco iras comprendiendo que cada día es mi amor que respira por tu piel.
Entrare en tu corazón para reforzarlo mas y mas y así velare tu corazón
Cada día buscare formas en donde tu despertar sea sentir amor pues te regalare una beso cuando menos lo esperes y cuando no estés junto a mi sepas que te extrañare y estaré pendiente a tu regreso.
Si el amor es mas fuerte se que traspasare las fronteras de este mundo real a la puerta de las otra dimensión, esa dimensión en que tu y yo hemos
creado aquel día en que teniendo la opción de elegir decidistes estar conmigo.
Se que por ahora puedo estar en paz porque te tengo en mi
Aunque tan solo sea de esta manera.

No hay comentarios.: