miércoles, 4 de agosto de 2010

A donde se va el amor?

A donde se va el amor después de una desilusión?
a donde busca el consuelo?.
He perdido muchas veces muchas veces al amor
y de mi se ha alejado, intenté seguirlo pero a la
vuelta de la esquina ha desaparecido.
Mucho tiempo vague en su búsqueda, muchas veces
con lágrimas le preguntaba a la luna si había visto
al amor pasar.
Ella me conformaba con sus tristes palabras pues
ella también sufría creyendo que el amor también
la había abandonado, entonces yo le dije el amor
no se ha ido el sigue en ti como siempre solo basta ver
que todos los días el sol dedica su mas calidos
rayos porque clama por ti, con la esperanza pronta de
volver a estar junto a ti.
Me sonrió y me dijo feliz y esperanzada.
No te afanes por buscar el tuyo porque se fue de tu lado
el amor renace cada día y cuando menos lo esperes
tendrás golpeando a tu corazón una nueva razón para
poder seguir viviendo.
Tu me has enseñado a seguir creyendo en el y a vivir
ilusionada y ahora se que el amor no me dejado y
seguiré aquí aguardando a que en algún momento el tiempo
me haga reencontrarme con el sol.
Me alegré por la luna porque sigue tan majestuosa y encantadora
cautivadora e inspiradora de tantos poetas que en sus soledades
recurren a ella con la seria esperanza que sus letras serán oídas lo que
La hace ser reina de la noche imponente y bella.
con algunas lagrimas en mis ojos seguí mí búsqueda ignorando
lo que la luna me había dicho, un vacío domina mi corazón
y me pregunto, a donde se va el amor a donde?.
Lo he buscado por el cielo en el infinito en las nubes y en los
planetas que tantas veces nos vieron pasar sin poder hallarlo.
Lo he buscado por los siete mares en sus profundidades entre arrecifes
colmados de corales ajenos a mi pesar y tampoco lo he encontrado,
y también lo he buscado por tierra subiendo hasta la cima mas alta
de las montañas mas empinadas así como recorriendo valles y mesetas
por frondosos bosques en donde la lluvia no me dejaba ver
y el frío hielo casi congelante, y por el extremo contrario el sol
abrasador y calcinante del desierto me dice que tampoco
se ha refugiado por allá y me pregunto donde se habrá ido.
Sin esperanzas retorno a mi cuerpo y me doy cuenta que el amor
jamás se había ido de mi, tan solo se había transformado
y sigue en ti en mi, el amor se cambió por un te adoro, un te quiero
te extrañé, un silencio, una necesidad, el amor estaba en
palabras llenas de emoción en un presente, en un cuídate
o un como estás?.
El amor no se fue y esta ahí aguardando a que una chispa encienda
la mecha la que me dirá en algún momento es tiempo de decir te amo.

No hay comentarios.: