jueves, 5 de agosto de 2010

Quizás

Quizás si te digo te quiero estoy diciendo la verdad
y solo me basta que lo sepas para poder sobrevivir,
brotaran de tus labios las palabras que yo quiero oír,
quiero que mi voz llegue a tus oídos de la manera mas clara
en medio de la tempestad, si llega como el susurro de tu voz
me harás sentir ingenuo e inocente con las certeza de que
ambos sabemos lo que queremos decir.
Quiero estar siempre en la huella que dejas en la arena
o en la música que hace que tu corazón salte mucho más rápido
si tu quieres cantarme una canción, allí estaré para oírla,
solo deja que tu corazón hable por ti, cuando termines
me veo abrazándote y diciendo que ha sido lo mas lindo
que has cantado para mi.
Me deleitare viendo tu sonrisa y tu mirada fija en mi mirada
tu pelo que con el viento cubrirá en momentos tu cara
y allí lo dejare que se quede para así besar tus labios
a tientas y decirte muchas cosas que tan solo deberás
poner tu cabeza en mi pecho para que descubras
por ti misma cuanto es lo que tu puedes estar en mi,
al oír mi corazón latir, el hablará por mí.

No hay comentarios.: