domingo, 29 de agosto de 2010

No me preguntes

No me preguntes cuantas veces he escrito tu nombre
en la arena o en la inmensidad de mis sueños,
o cuantas veces he imaginado tu rostro sobre mi almohada,
no sé cuantas veces he querido sacarte de mi mente
y con ello tratar de olvidarte y con ello solo
consigo dejarte mas dentro de mi corazón.
No me preguntes por imposibles porque eso
no esta en mi mente.
Yo solo consigo despertar cada mañana con emociones
que alberga mi corazón, hoy llegastes a mi mente
y aunque no lo esperaba decidí dejar ese tiempo para ti.
El sol hoy está radiante y con ello se respira
el aire primaveral, ya pronto llegará la primavera
y con ella se respirara el aire de rejuvenecer espiritualmente.
Ahora mi mente esta concentrada en escribir,
sí solo en escribir todo cuanto llegue a mi
allí voy acumulando las palabras y letras desordenadas
que mas tarde y que sin aviso previo brotan de mi
para plasmarlas en un papel.
No me preguntes como se hace, no me pidas
explicaciones, pues son cosas que no se pueden expresar
tan fácilmente, es como describir la sensación que provoca
besarnos no se puede pero se siente algo que tu ya entiendes.
Si escribo tu nombre en la arena o en mis sueños
es porque aun penas en mis pensamientos porque
ya no estás, te has ido y con ello muchos días sin
dormir, muchas risas postergadas muchos llantos en
soledad y aun penas en mi.
No me preguntes pero al sentirte, mi cabeza da giros
y mi corazón se acelera más de lo normal,
hoy decidí dormir y despertar … no se hasta que
mi cuerpo se acostumbre a tener que vivir
lejos de tu presencia pero cerca de mi corazón.
No me preguntes que pasa en mis sueños cuando
te hago presente en ellos, solo se que cuando amanezco
me da la impresión que el calor de tu cuerpo queda
en ese espacio vacío que deja tu cuerpo cuando
ya no estas ahí, presiento que en mis noches de sueños
tu te haces presente para recostarte a mi lado y
dormirte abrazada a mi, pues hasta tu perfume queda
flotando en mi habitación.
Yo te pregunto ahora, vinistes anoche a mi?

No hay comentarios.: