miércoles, 1 de septiembre de 2010

Pienso en ti

Pienso en aquellas tardes cuando recordábamos a orillas del río
aquellos momentos en que la brisa del atardecer mojaba nuestros
rostros, y aun retengo en mi mente el acento de tu dulce voz.
Te extraño demasiado y aunque se que has de estar bien
siempre pienso y deseo que estés bien.
Y pienso en lo lo lindo que fueron los detalle que compartimos
ahora te llevo en mi y no puedo ver mas allá que las tardes
en donde aprendí a conocerte mucho mas.
Y recuerdo que en un principio todo en ti era un misterio,
y fue entonces que pude lograr poco a poco,
ir conociendo a una mujer dulce, tierna, tímida y agresiva,
romántica y enamorada, apasionada y cautivadora
niña y mujer, ingenua y perversa muchas veces,
frágil y delicada, fuerte y temperamental, soñadora
cautelosa, emotiva y alegre, aquella mujer que no se avergonzaba
al decirme que en sus sueños había estado conmigo.
una hermosa mujer que lograba revelar sus intimos
pensamientos pero que solo compartia conmigo.
Aprendí a llevarte día y noche en mi mente y en mi corazón
Y al levantarme las primeras palabras dichas para mi eran
tengas un buen día mi amor, sabiendo que lo decía para
creerme que estabas a mi lado.
Aprendí  junto a ti a oír aquella música que calmaba mis
emocionesy que me relajaba, aquella que me hacia deambular
por diáfanos valles llenos de luz plagado de hermosas flores.
Pienso en ti, y presiento que tu lo sabes
el conocernos nos llevó también a reconocernos en
aquellos detalles que para muchos pasan desapercibidos
pero que para nosotros dos era nuestro dialecto
Pienso en lo que pude haber sido y no fui
también en  todas aquellas promesas que creí que serían cumplidas
pero que por cosas del destino solo quedaron en promesas.
Pienso en ti y ya quedo en paz, porque un halo de luz
recorre mi cuerpo para quedarse allí junto a mi
con la certeza que en ese momento tu seguirás
estando presente con tan solo decirte hoy amor
he pensado en ti.

No hay comentarios.: