domingo, 5 de septiembre de 2010

Me gustaría ser...

El día hoy es como cualquier otro día normal
la diferencia solo está en que me he puesto
a pensar en las cosas que me gustaría ser o hacer.
Me gustaría ser el tiempo para detenerlo cuando tu
estas a mi lado y ser una eternidad.
Me gustaría ser la lluvia de invierno que
moja tu rostro cada ves que vas por la calle
me gustaría ser la respuesta a todas las preguntas
que me hicieras para darte la tranquilidad
que tu corazón necesita.
Me gustaría ser el vino para que de tus labios
bebieras de mi y te impregnara las venas
de mi dulce licor.
Me gustaría ser un ave para posarme frente a tu
ventana cada amanecer para cantarte y hacerte
feliz cada ves que me oyeras.
Me gustaría ser el inmenso océano, para que te bañaras
sin peligro alguno pues seria yo quien te sostendría
bañándote con mis azules y calidas aguas.
Me gustaría ser la flor que tú elijas para que
me respires y sepas que el amor va en ella.
Me gustaría ser el bosque frondoso que nos regala
cada día el oxigeno que respiramos.
Me gustaría ser la fruta que mas te agrade para que tus
labios saboreen de mi dulzura.
Me gustaría ser un libro favorito en tus manos
y que tus dedos no se cansen de acariciarme cada
vez que des vuelta mis hojas.
Me gustaría ser la paz para reinar en todo el mundo
y dar un descanso a la tierra por tantas injusticias.
Me gustaría ser el sol para darte la calidez que de mi sale
cada invierno y el calor del verano para que busques
saciar tu calor en mis aguas.
Me gustaría ser la sombra que te acompaña día y noche
para permanecer en ti donde quieras que vayas.
Me gustaría ser una canción aquella que te hace pensarme
y cada ves que la oyeras supieras que estaré entrando en tus
oídos que instantáneamente te vuelvas a mi.
Me gustaría ser tus sueños para coronarlos cada noche
con flores música y poesías que recitare a tus oídos.
Me gustaría ser vida para regalarla a todo quien se sienta
desanimado para regalarle la posibilidad de tener fe
esa que jamás se acabe porque sin ella no habría esperanzas.
Me gustaría ser la razón por la cual tu existes
y crecer en la quietud de la esperanza que
nos hace llevar mil cosas a la ves pero que
no nos afligimos porque en cada cosa que hacemos
o que somos habita la palabra y el sentimiento mas recurrente
en los seres humanos siempre será el amor.

No hay comentarios.: