viernes, 22 de octubre de 2010

Cada Día

Cada día escribo un poema que me habla de ti
son poemas que me recuerdan el día en que te conocí
donde una tímida y linda amistad dio paso
a necesitarnos escribirnos y a querernos.
Te digo que no soy un poeta pero pienso como uno
no soy un artista pero mi corazón hace todo lo posible
por esculpir tu rostro o llevarte a la tela donde
haré un retrato que me hable de amor,
soy sensible a tus palabras y me duele
despedirme cada día aunque al día siguiente
sigamos mas unidos que antes no soy un poeta
pero trato que mis versos sean tan dulces como
la miel de tus labios y aun cuando ya no estés
en mi vida y sigas tu destino siempre recurriré
a la luna para pedirle que donde estés te deje
mi recuerdo a las estrellas que cubren la noche te haga
ver que cada una de ellas un día yo te regale
hablare de ti con mi sombra y mi fiel perro sabrá
de llantos ocultos a la luz de la luna
pero eso no ha pasado pues te escribo
cada día palabras llenas de amor
mi manto cubrirá tu cuerpo y sonreiremos a la vida
cada día en que escribo las aguas del lago
reflejan tus rostro y las mariposas que vuelan el campo
con sus frágiles alas que revolotean sobre una flor
así te asemejo con delicado vuelo y belleza
suelo extrañarte cada ves que no estás
presiento y se que así también tu lo haces
porque aprendimos a vivir en la mente del otro
soy tu sombra como tu la mía ahora que la noche
llega cerrare mis ojos y si la muerte viniese por mi
sin haberme despedido quiero que recuerdes que
jamás deje de amarte y solo te pido que en mi
ausencia guardes en tus recuerdos aquellos
poemas que por ti escribí aunque jamás fui un poeta.
Ahora que te escribo estas palabras llenas de sentimiento
le pido a la vida y a dios no me lleve sin antes
haberte dicho a los ojos lo que significastes en mi vida
si despierto mañana nuevamente escribiré un poema
que hable de ti y de una hermosa amistad que el tiempo
se encargó de que fueras algo mas que una linda y adorable amiga.

No hay comentarios.: