jueves, 21 de octubre de 2010

Deseé

Los días transcurren de manera muy normal, pero si hay
diferencias entre uno y el otro y es que hoy no es igual
al de ayer porque en mi mente hoy he deseado que
el tiempo se detuviera para que pueda seguir contando
con los momentos lindos que la vida me ha regalado.
Deseé tener alas para emprender un vuelo en busca
de las estrellas bajarlas y ponerlas a tus pies.
Desee volver a mi niñez para empaparme de
la inocencia que la gente tenía, para sentir nuevamente
que las palabras eran dichas sin ocultar nada.
Quise también ser el viento que por entre los árboles
dejan acariciar sus hojas.
También desee ser riachuelo para bajar de las
colinas de tu cuerpo y llegar a la inmensidad de tu océano,
cerré mis ojos y fui la inocencia de un niño
camine por el suelo encendido sin temor a quemarme,
fui el pañuelo que secó tus lagrimas, y la risa que provoque
en ti, para aliviar tu pena en donde me gané un dulce
beso escondido de las miradas de los curiosos.
y así trascurren los días pero este día fue distinto
porque mi corazón hablaba por su cuenta
entré en tu mente para descubrir tus misterios
aquellos que permanecen ocultos ante los ojos de quienes miran.
Fui también aquel amigo que sin pedir nada a cambio
logró hacer reconciliarse personas que estaban distanciadas
 logre ser la esperanza de muchos que la habían olvidado
y supe hacer volver la fe en aquellos que la habían perdido
fui el amor para algunos corazones que si bien ya no están
estoy seguro que aprendieron mucho de mi
fui la canción que despertó sentimientos en algún momento
y la luz que te di cuando de madrugada no podías dormir
te acompañe en tus ratos de soledad, en donde las dudas
afligían tu mente y tu corazón luchaba ante los sentimientos
encontrados todo eso hizo que este día no fuera igual al de ayer.

No hay comentarios.: