viernes, 1 de octubre de 2010

Dulce


Dulcemente aguardo a la orilla del mar 
Dulcemente son tus labios que me llevan a besar
Dulce como el sabor de tus labios
Dulce como tu mirada que me embriaga cuando te veo
Dulce como los silencios que tenemos para tan solo mirarnos
Dulces son tus curvas que no dejo de moldear
Dulces son tus sonrisas que me hacen delirar
Dulces son mis penas porque a tu lado son solo un manjar
Dulces son los anhelos que nos hacen fantasear
Dulces son también tus enojos porque no duran una eternidad
Dulce son tus palabras como queriéndome doblegar
Dulce como la miel que llega a mi paladar
Dulce eres que hasta tus palabras me hacen descansar
Dulce como el viento de primavera
Dulce son tus caricias cada día cuando me despiertas
Dulces son tus canciones que me sueles dedicar.
Dulce como el fuego de la chimenea en tardes de invierno
Dulce como la lluvia que mojara tu cuerpo
Dulce como las rosas que despiertan en primavera
Dulce como el río que corre con sus cristalinas aguas
Hasta llegar a ti para refrescarte en verano.
Dulce eres como mi corazón que late por hacerte feliz
Dulces serán mis canciones que siempre te voy a regalar
Dulce como mis poemas que no me cansos de gritar
Dulce como tu nombre que llamo desde este lugar
Dulce como el vino que de tu boca me haces beber
Dulce como las promesas que nos hacen soñar
Dulcemente es tu cuerpo que no me canso de admirar
Dulce son los días cuando tu presencia se hace notar
Dulce son mis sueños cuando a ellos sueles llegar
Dulce eres como el llanto de un bebé que comienza a caminar
Dulce seré como un cachorro que cuidara de ti.
Dulce eres cuando la pasión nos enceguece y nos hace
Llegar al infinito tan intimo que de un suspiro no hace bajar
Dulce es la fruta que pones en tus labios para que con los
míos y así poder degustar.
Dulces han sido los días desde que te logré encontrar
Dulce eres mi bella dama que mis palabras no saben detallar
Dulce como mis manos que se alzan al cielo para poderte alcanzar
Dulce y dulcemente serás ahora que el sol comienza a declinar
Dulce como una noche estrellada que verán tu cuerpo danzar
Dulce serán mis pasiones cada ves que te llegue a amar
Dulce sin retenerme y aun así seguir estando a tu lado.
Dulce como lo es tu corazón que palpita con mi despertar
Dulcemente es mi poesía que un día,… si un día prometo recitarlas
a tus oídos a la orilla del mar, donde estoy seguro que tu amor me
he de ganar y un beso tuyo seguro que me vas a robar.
Si porque yo te he robado miles sin tu siquiera sospechar.

No hay comentarios.: