viernes, 1 de octubre de 2010

Toma de mi

Toma de mí las cosas buenas porque es lo más valioso,
toma mis besos y mis caricias y no me busques cuando
quiera estar solo, porque es mi manera de fortalecer mis
sentimientos y no veas mi pasado porque no se puede remediar.
Si eliges estar a mi lado tan solo comparte conmigo
mis sueños y háblame de amor, quiero oír de tu voz
las canciones que tanto me gustan, baila para mi,
y déjame mirarte a los ojos para ver lo bello de tus
sentimientos, muerde mis labios para convencerme que
no eres un sueño.
Déjame impregnarme del color de tu piel.
Toma de mi las cosas buenas toma mi sonrisa, mis caricias
mis abrazos y mis cuidados.
No soy perfecto lo sé y se también que he cometido errores
y que los he ido corrigiendo, se que tu me harás creer
nuevamente en el amor.
Cree en mis palabras porque siempre te diré la verdad,
soy humano he sufrido y he sido feliz, he llorado como
también he reído, he deseado mi muerte y otras
he agradecido por estar vivo.
Toma de mí las cosas buenas, así como de ti yo tomaré
tu vida tus besos y tus dulces palabras para darme la paz
que a veces necesito, tomare de ti lo que me ofreces.
No me busques cuando quiera estar solo porque estaré
sumergido en mis sueños allí serás las flores, el canto
de un ave y el delicado vuelo de una frágil mariposa
porque eso representas en mi.
Si ves que estoy preso de de mis acciones, rescátame
y háblame al oído solo pronunciando mi nombre sabré
que me liberastes.
Hoy estás presente en cada letra que se me viene a la mente
y te aseguro que son palabras bellas adornadas de estrellas.
Toma de mí las cosas buenas para hacerme seguir creyendo
en el amor, si no estoy aguarda por muy no temas mi ausencia
porque volveré.
Y detendré mi camino, cuando decir amor ya no despierte
en mí la pasión que solía tener.
Toma de mí las cosas buenas, aquellas que nos mantendrán
por el camino correcto y el amor que te estoy dando nació
mucho antes que tu y yo nos hubiésemos conocido,
ahora tan solo estas tomando de mi todo lo bueno que
para ti yo tengo

No hay comentarios.: