martes, 19 de octubre de 2010

El mar

El mar nos separa y aún sigo aquíno me vuelvo loco
porque aun te amo, cuando me llamas y no respondo
siento como si la tierra me devorara pues anhelo día
a día que me llames para oír tu voz para sentir tu respirar
y siempre te digo eres parte de mi vayas donde vayas
y si no estas conmigo siempre recuerda que aquí te
estaré esperando tardes el tiempo que necesites
mientras siga habiendo quedando un poco de ese amor
que un día te prometí ten por seguro que aquí aguardare.
El mar nos separa un torbellino de de
tempestades
amenazan esta distancia, pero no me apena pues en ellos
logro escuchar tu risa y también como tus lagrimas bajan
por tu mejilla, esa que siempre me encargaba de secar
con mis labios llevándome tu pena.
No me vuelvo loco porque aun sigues en mí sigues despertando
la ansiedad que provocabas y mis manos que conocen muy
bien cada curva de tu cuerpo que me vuelo con tan solo imaginarlas.
El mar nos separa y a cientos de kilómetros tu me llevas en
ti también aguardando el momento,añorando los recuerdos
y riendo cada ves que solíamos detenernos a la orilla del camino.
Si busco entre mis cosas se que encontrare tus cartas y tus
libros favoritos y entre sus hojas encontrar aquella rosa marchita
que un día dejamos como muestra de que aun pasen los años
el amor siempre seguirá en pie.
El mar nos separa y la distancia se confabula para tenernos
así separados, sin la mas mínima posibilidad de poder
si quiera rozar tus labios, esos que conocieron y recorrieron tu cuerpo
aquellos que entre la pasión nos hicieron subir a las estrellas,
las mismas que hoy pueden verte y que llevan mi amor representado en
la compañía que te hacen cada noche cuando a lo lejos tu te vas a dormir.

No hay comentarios.: