martes, 19 de octubre de 2010

Hoy seguiré...

Hoy seguiré mi rumbo un poco mas despacio
y aquellos sueños que tuve lo llevare conmigo
no necesito pedirte permiso para escapar
de esta realidad eterna, que me hace dudar,
trazare mi ruta en la palma de mi mano
y llegare al cielo sin apuros, sin mirar atrás,
y en mi camino buscare tu camino donde seguiré
las huellas de tus pasos que dejaron aquel
día en que decidistes también salir a volar.
Si eres feliz y yo también entonces no necesitamos
decir un por que o una razón para saber que nuestros
rumbos siguieron su destino y pese a eso nos
volvemos a encontrar, todo me ha de llevar a ti
y tus pasos y tus alas te traerán a mi y no me
preguntes por qué, muchos dirán que estoy loco
y hablaran porque hoy decidí seguir mi rumbo
un poco mas despacio.
No llevare equipaje mas que mi cruz que poco pesa
no llevare los recuerdos que fueron pena y dolor
nada que me haga mas peso que mi propio peso
para poder despegar.
Mis descansos serán en las nubes en donde me llenare
de energía al respirar aquel perfume que dejastes un día.
Hoy seguiré mi rumbo un poco más despacio, el sol
saldrá a mi encuentro y bajara la vista al verme pasar,
la luna será mi acompañante porque no me quiere
ver solo y las estrellas serán mis luceros, que
iluminaran mi ruta.
Hoy seguiré mi rumbo un poco más despacio
mientras por mi mente pasan cientos de imágenes
que en mi vida he ido guardando no hay espacio
ni limites para atesorar cosas lindas y cosas tristes
pero se que en este rumbo que he tomado
las mejores cosas serán aquellas que perduraran en
el tiempo sean buenas o malas pero sacando las
mejores cosas de cada situación.
Y cuando ya dejemos de complicarnos por hechos del
pasado será que habremos crecido.

No hay comentarios.: