domingo, 10 de octubre de 2010

No soy yo...

No soy yo solamente el que quiere volar, ni el que sueña
con ver una realidad imaginaria.
Hay muchos que aun creen en la fuerza del amor
Como la base de una relación duradera.
No suelo confiar en palabras dichas sin conocer quien
las dice.
El tiempo es muy sabio y tarde o temprano se delata la mentira.
Después de decir te amo cierro mi mente y me quedo
en el susurro de tu voz que me adormece.
Ahora mientras escribo en este cuaderno que mas adelante
traspasare al pc, me pongo a pensar que será de ti, donde
siempre terminamos riendo y deseándonos un lindo día,
no estas solo te pienso y deseo que tu estés bien donde quiera
que estés.
La noche está tranquila y desde donde escribo puedo ver el
cielo que se muestra estrellado.
Escucho una radio que le habla a los que están solos o se
sienten solos, muchas historias de amores y decepciones
desilusiones y corazones rotos, otros que están comenzando
una nueva relación en fin no estoy solo ante estos cuestionamientos
donde muchas veces el sol no aparece y la noche pareciera ser
eterna, me detengo un momento pero mi cabeza sigue dictándome
frases desordenadas que mi corazón se encarga de ir ordenando.
Por que querer volar ? porque es el simbolo de la libertad porque
no existen barreras no hay limites a donde no podamos llegar.
Vuelvo a concentrarme en la radio y me pregunto donde esta
el amor para esos corazones solitarios? Donde se fue el protagonista
de mis tantos escritos ?
Será verdad que a veces se va para no volver jamás?
El amor tan lindo, tan buscado y ansiado, tan cruel y divino
tan delicado y salvaje otras veces.
Todo es amor mientras no nos demuestren lo contrario y que este
amor sea de verdad.
El momento de sosiego y paz que la noche trae me agotan y
el sueño se apodera de mi ya mis palabras no compaginan mis
ideas, intento seguir en pie, pero al hacerlo vuelves a mi mente
y dejo que vuele para llevarte de la mano a ver una puesta de sol
En el horizonte se divisa un barco donde van mis ilusiones, es tarde
y me quedo con aquellos recuerdos donde mi corazón ha sido feliz
me duermo en tus brazos porque ya estas aquí cada ves que te mi
mente te suele imaginar y aquí te quedas conmigo.
al despertar a la mañana siguiente respirar la fragancia que dejas
en mis sabanas que ahora guardan esl secreto de nuestro amor.

No hay comentarios.: