martes, 5 de octubre de 2010

A Veces

A veces siento que mi cuerpo quiere escapar de mí,
y lo dejo para encontrar la libertad de seguir.
A veces despierto sin saber que mas hacer y dudo
si realmente es mi realidad la que vivo o la ficción que he inventado.
A veces te extraño al extremo de imaginarte a mi lado
otras veces simplemente llegas sin que te llame.
A veces siento ganas de cobijarme en tus brazos
de sentir tus palabras llenas de ternura,
y otras veces soy yo quien te cobija para
darte la tranquilidad que tu quieres.
A veces he deseado no haber llegado a este mundo
y otras veces he bendecido a Dios por estar vivo.
A veces en mis palabras pueden ser duras
y otras son tan delicadas como los pétalos de una rosa
que se confunden con el canto que hacen las
sirenas en el inmenso océano.
A veces los días pasan de manera tan vertiginosa que
no se que momentos de la semana estoy viviendo
y otras si embargo van al paso de una tortuga
cuando pretendo apurar mi paso.
A veces mi mente busca a los que han partido antes,
y quedo con la satisfacción de que a todos los seguiré queriendo
y recordando como si estuviesen vivos.
A veces escribo pensamientos llenos de amor y optimismo
y otras me sumo en la neblina del desgano y la melancolía.
A veces he reído y otras veces la tristeza me ha consumido.
A veces sueño con ideales que posiblemente no se harán realidad
pero me quedo con la esperanza de que pueden suceder algún día.
Escribir al amor es mi fuerte, escribir a la esperanza es
necesario para mantener el corazón ilusionado y atento,
creer en tus palabras como mías porque representan mi sentir.
Caminar ala orilla del río quizás no sea tan romántico
como si fuese a la orilla del mar pero me da la tranquilidad
y el sosiego entonces me dejo llevar por el sonido
del agua que trae paz y relaja mi mente.
A veces las musas del amor me abandonan y me dejan
sin palabras, y otras veces se confabulan para estar ahí
llenándome la mente los sentimientos de palabras y frases
que al final terminaran en dulces versos que llegan a tus oídos.
A veces siento que te extraño y otras veces sigo extrañándote.
A veces cuento los días que de mi lado ya no estas
y otras veces los días se transforman en meses y años
que pierdo la cuenta de las veces que te he añorado.
A veces y solo a veces me duermo en mis sueños.

1 comentario:

almendra dijo...

hola!!!
a veces yo tambien siento ganas de .... volar!!!.
lindas palabras para mi , gracias, "esta soy yo"... me alegra no haberte asustado ajjajaj(era como me imaginabas),
nos leemos!!!
siempre es bienvenido a mi rincón....