miércoles, 20 de octubre de 2010

Tu ausencia

Mi voz se quiebra haciendo rodar lágrimas por mi mejilla
que no saben de días porque hoy respiro tu ausencia,
y un suspiro que desgarra el alma son el resultado de
sentir en mi corazón, esa ausencia que pena en mí día a día.
Tu ausencia se respira tus risas y abrazos
llevo por siempre en mí aunque ahora
tu ausencia es la que ocupa todos los rincones
de mi hogar, te sufro, te recuerdo y te siento
no te busco ya en mis rincones olvidados
ni te busco en mis castillos construidos en el aire.
ni te extraño en mi mundo de poesía, porque ahí
siempre te encuentro, ahí no has de faltar nunca
porque has quedado inmortalizada en mis notas,
en mis sueños y en mis poesías que hablan de ti,
estás en mis poemas que son la tranquilidad
y el alivio a mis momentos en donde
me refugio cada ves que me llega la melancolía.
Mi mente solo divaga por entre valles de eterno verdor
y multicolores flores.
Tu ausencia está presente desde que no supe mas
de tus palabras, ni de tus risas que me hacían
olvidar cualquier sentimiento de pena.
Tu ausencia se hace cada día mas presente
y hiere mi corazón, pero no moriré porque no estas,
seguiré sobreviviendo aunque las tempestades
acechen y quiera ver que me he rendido.
Tu ausencia es la energía que me hace seguir
creyendo en el amor, aquel que hoy solo es un
nombre y mientras sea así seguiré reteniéndolo
en mi corazón.
Tu ausencia algún día solo será un pasado
del cual una pesadilla resultara ser.
Tu ausencia me enseñó a decir, te extraño
me enseño a tener valor a enfrentar las adversidades
que la vida puede poner en frente.
Tu ausencia me dice siempre que no será eterna
tu ausencia me dice que cada día que vivo y respiro
mi corazón se llena de optimismo, porque tras ella
se vendrá sin palabras a mí y celebrare que por fin
el amor y mi fe me hicieron decir, hoy tu presencia
vuelve a dar un sentido a mi cansado corazón.

No hay comentarios.: